_
_
_
_
_

Crea letras formadas por emoji y compártelas en WhatsApp

Una curiosa forma de comunicarnos con los demás con cierta personalidad

WhatsApp

Las redes sociales no sólo son una excelente herramienta para conocer a más personas, sino también un lugar perfecto para poder exhibir nuestra verdadera personalidad personalizando nuestra manera de enviar mensajes a los demás. En esta ocasión os contamos una manera original de enviar mensajes en WhatsApp mediante curiosas letras formadas a partir de emoji. Sin duda una de las maneras más originales de diferenciarse en la app respecto de otros contactos. Para ello debemos descargarnos una nueva app desde la Play Store que nos facilita la labor de crear originales letras con emoji.

Crea letras formadas con emoji

Hay apps para todo, y un gran ejemplo es el de la app de la Play Store Creador de Letras Emoji. Esta app nos permite crear texto a partir de letras formadas por los populares iconos.

Con esta app podemos crear divertidos mensajes a partir de emoji
Con esta app podemos crear divertidos mensajes a partir de emoji

Una vez instalada la app es muy sencillo crear las letras formadas por emoji. Lo que hace esta app es crear formas de letras a partir de distintos emoji. Solo tenemos que escribir el texto que queremos transformar en emoji y pulsar sobre compartir en WhatsApp, para que se muestre toda la letra en un solo mensaje de WhatsApp. Incluso podemos formar palabras con estas letras, todo en el mismo mensaje. Una curiosidad, con poca utilidad, pero ideal para pasar un rato divertido en la app de mensajería.

Más información

Archivado En

_
_