_
_
_
_
_

La presentación del Samsung Galaxy Note 9 es inminente

El móvil ha pasado por una de las certificaciones clave antes de su lanzamiento

Samsung Galaxy Note 9

El próximo tope de gama de Samsung está más cerca que nunca de llegar al mercado, al menos así lo desvela su paso por una de las certificaciones más importantes, a la hora de lanzarse un nuevo terminal al mercado. Hablamos de la FCC norteamericana, la certificación que todos los terminales deben pasar antes de ponerse a la venta en aquel país. De hecho el móvil que ha pasado por esta certificación es el SM-N960F, que podría ser la variante europea del teléfono. Ya en su momento pasó por la FCC el Samsung Galaxy Note 8 europeo con el modelo SM-950F, por lo que los paralelismos son bastante claros.

¿Presentación en el mes de julio?

La fecha de presentación del Note 9 ha dado mucho de qué hablar, si normalmente llega a mediados o finales de agosto, parece que este año se adelantaría.

El Samsung Galaxy Note 9 destacaría por su nueva cámara dual y un S-Pen renovado
El Samsung Galaxy Note 9 destacaría por su nueva cámara dual y un S-Pen renovado

Las últimas informaciones apuntan a la última semana de julio o la primera de agosto, en cualquier caso, ambas encajarían perfectamente con este paso por la FCC. Sobre sus características, se espera una pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED, el procesador Exynos 9810 para Europa, 6GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento y una batería de 3850mAh. Aunque algunos países podrían ver variantes de 512GB y 8GB de RAM. Uno de sus puntos fuertes, será una nueva cámara de fotos dual.

Más información

Archivado En

_
_