_
_
_
_
_

Posibles versiones del Samsung Galaxy S10 con triple cámara

La firma coreana prepara una revolución en su gama alta de 2019

Samsung Galaxy S10

Esta pasada primavera Huawei presentaba la primera cámara triple en un teléfono móvil. Tras haberse convertido en algo habitual que haya móviles con cámara dual incluso en los modelos más económicos, las próxima revolución son los tres sensores traseros. Una cámara triple que podría adoptar el iPhone X Plus de 2018 y que ahora sabemos que podría integrar también el Samsung Galaxy S10. Pues bien, ahora hemos conocido más detalles acerca de las versiones que contarán con esta cámara triple, del tope de gama que podríamos conocer el próximo mes de enero.

Estas serían las versiones

El tope de gama, el Samsung Galaxy S10, sería conocido internamente como “beyond”, algo que daría pie a pensar que contaría con una pantalla aún más infinita que la de sus predecesores. Pero hay tres variantes, que se conocen internamente como Beyond 0, Beyond 1 y Beyond 2. El primer de estos modelos sería el más económico, con una pantalla de 5,8 pulgadas, aunque se desconocen el resto de datos, aunque se piensa que sería el modelo más barato de los tres.

La parte trasera del Samsung Galaxy S10 podría ser similar a esta
La parte trasera del Samsung Galaxy S10 podría ser similar a esta

Beyond 1 conservaría la misma pantalla de 5,8 pulgadas, entendemos que también curva e infinita, por lo que sería similar al Galaxy S9 actual. En el caso del Beyond 2, tendríamos al sucesor natural del Samsung Galaxy S9+, siendo el modelo más grande, con una pantalla de 6,2 pulgadas curvada. Además como gran elemento diferenciador, contaría en exclusiva con la cámara triple que tanto se viene rumoreando durante las últimas semanas.

Estas informaciones, que llegan directamente desde Corea del Sur, apuntan a que sería la primera vez que Samsung ofrecería tres variantes diferentes de su tope de gama, en lugar de dos, como conocemos actualmente a los Galaxy S9, algo que se inició con la llegada de los Galaxy S6 y S6 Edge. Por un lado se espera que este Samsung Galaxy S10 sea capaz de rebasar los 1.000 euros de precio, siempre y cuando cuente con esta cámara triple.

Características del primer Samsung con Android puro
Características del que sería primer Samsung con Android Go
Características del que sería primer Samsung con Android Go

Si durante el fin de semana conocimos que Samsung estaba desarrollando un móvil con Android Go, el primero con Android puro de la marca, ahora hemos conocido parte de sus características.

Estas serían una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED, el procesador Exynos 7570, 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. La batería sería de 2600mAh y el sistema operativo Android 8.1.

Archivado En

_
_