_
_
_
_
_

Apple: estos serían sus nuevos dispositivos para 2019

Los californianos estarían desarrollando tres nuevos dispositivos premium para el próximo año

Apple
PAUL MILLER (EFE)

El próximo mes de septiembre conoceremos los nuevos iPhone, los móviles topes de gama de la firma de Cupertino que se han convertido en un clásico de la vuelta del verano. Pero hay más dispositivos de Apple, más allá de los smartphones, y estos no siempre tienen una fecha de presentación aproximada. Pues bien, ahora nuevas informaciones nos dan una idea de cuáles serían los nuevos dispositivos que lanzaría la firma de Tim Cook durante el próximo año 2019. Nuevos Airpods, más HomePods, serán varios los dispositivos que desvele la compañía el próximo año.

Nuevos AirPods, que llegarían con sorpresa

La información de Bloomberg indica cuáles serían estos nuevos dispositivos. Y uno de los más interesantes sería una nueva versión de los AirPods de la firma californiana, los auriculares de botón que han causado sensación desde su lanzamiento. Estos serían una nueva versión, los AirPods Pro, con cancelación de ruido, una función cada vez más presente en la gama media alta de estos dispositivos. Además contaría con resistencia al agua, por lo que se podrían utilizar mientras nadamos, como ya ocurre con otros muchos auriculares de la competencia. También se rumorea que estos nuevos AirPods Pro contarían con algún sistema de identificación biométrica, por lo que sería posible protegerlo a través de la huella, la voz o cualquier otro sistema similar.

Los Airpods recibirían un modelo superior durante 2019
Los Airpods recibirían un modelo superior durante 2019

Para terminar, estos nuevos AirPods serían más caros que los actuales. El modelo actual recibiría como gran mejora la integración de Siri como asistente de voz en los auriculares, por lo que diciéndole “Ey Siri” al auricular podemos activar el asistente de Apple. En cuanto a los auriculares, Apple también lanzaría unos nuevos auriculares, esta vez de diadema, que serían similares a los Beats Studio 3, pero que se lanzarían bajo la marca de la manzana como una opción más Premium.

Nuevo HomePod

A pesar de que el altavoz inteligente de Apple no ha sido recibido como esperaba la firma californiana, ahora mismo estaría en desarrollo un nuevo HomePod. Esta sería su segunda generación, y de momento no está muy claro cuáles sería las mejoras introducidas por la firma en este nuevo modelo. Recientemente se ha especulado con que Apple podría lanzar un HomePod más pequeño, y a un precio más barato, más cerca de las alternativas de Google Home o Amazon Echo. Sobre la fecha de presentación, una absoluta incógnita, porque podrían ver la luz tanto en la primavera, como en el WWDC del mes de junio, su feria de desarrolladores.

Más información

Archivado En

_
_