_
_
_
_
_

Características del Moto Z3 Play, presentado oficialmente

El Moto Z3 Play llegará al mercado a un precio inferior a 450 euros

Hoy tenemos día de presentaciones. Si hace unas horas os hemos revelado todos los secretos del Honor Play, el primer smartphone gaming de la firma asiática, ahora toca hablar de uno de los modelos más esperados de Motorola: y es que acaban de presentar el Moto Z3 Play, un gama media que llega con algunos detalles muy interesantes.

Ya llevábamos tiempo escuchando  rumores sobre la posibilidad de que Lenovo / Motorola presentase un nuevo miembro de la familia Z Play y finalmente las filtraciones han estado bastante acertadas: el Moto Z3 Play ya es una realidad.

Comenzaremos hablando del diseño del Moto Z3 Play, un dispositivo que destaca por su mínimo grosor: tan solo 6.75 mm. A esto hay que sumarle un peso de 156 gramos que hacen que el dispositivo siente muy bien en la mano.

Más si tenemos en cuenta que el Moto Z3 Play cuenta con un cuerpo fabricado en metal y cristal que dota al dispositivo de un tacto realmente agradable. Además el dispositivo cuenta con una protección Corning Gorilla Glass que lo protege ante golpes y caídas.

Moto Z3 Play

Eso sí, en la parte trasera nos encontramos con los característicos pins que dejan claro que el Moto Z3 Play es compatible con los diferentes Moto Mods disponibles en el mercado.

Otro detalle destacable lo vemos en el lector de huellas dactilares del Moto Z3 Play que en este caso está situado en el lateral del dispositivo. Una posición que ya hemos visto en algunas soluciones de Sony y que da al nuevo teléfono de Motorola un toque diferenciador.

Respecto a las características técnicas del Moto Z3 Play, decir que estamos ante un gama media. Para empezar su pantalla está formada por un panel Super AMOLED de 6 pulgadas que alcanza una resolución Full HD+ gracias a su aspecto 18:9 que hace que el dispositivo cuente con un frontal muy bien aprovechad ofreciendo unos marcos mínimos.

Bajo el capó del nuevo teléfono de Motorola nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 junto con una GPU Adreno 509 y 4 GB de memoria RAM. Una configuración más que suficiente para mover cualquier juego o aplicación si mayores problemas.

Aunque los 64 GB de almacenamiento con los que cuenta el Moto Z3 Play serán más que suficientes para la gran mayoría de usuarios, el dispositivo permite ampliar su memoria a través de una ranura para tarjetas micro SD.

La cámara principal del Moto Z3 Play está formada por dos lentes de 12 y 5 megapíxeles con apertura f/1.7 que permitirá hacer fotografías con efecto bokeh o desenfocado con unos resultados bastante buenos.

En cuanto a la cámara frontal, decir que cuenta con 8 megapíxeles y flash, lo que hará las delicias de los amantes de los selfies. Y todo este hardware será sustentado por una batería de 3,000 mAh con sistema de carga rápida, más que suficiente para ofrecer una autonomía bastante decente.

Por último decir que el Moto Z3 Play llega con Android 8.1 y tendrá un precio que no superará los 450 euros.

Más información

Archivado En

_
_