_
_
_
_
_

Nuevos Motorola Moto G6, G6 Plus y G6 Play, todas las características

Los asiáticos presenten sus tres nuevas apuestas por la gama media más asequible

Moto G6

Motorola es una de las firmas decanas de la telefonía móvil, y hoy pertenece a la china Lenovo. Su esencia sigue intacta, ya que sus móviles siguen generando mucha expectación, es el caso de los nuevos móviles de gama media de la firma, la icónica serie Moto G. Se trata de tres nuevos móviles, el Moto G6, G6 Plus y G6 Play, que nos ofrecen tres niveles de características distintas y tres opciones de precio también diferentes, vamos a conocerlos.

El diseño de la gama Moto G6 recuerda bastante al de los anteriores modelos
El diseño de la gama Moto G6 recuerda bastante al de los anteriores modelos
Moto G6

El nuevo Moto G6 es el auténtico gama media, y cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+, ya que tiene una relación de aspecto de 18:9. El procesador es el Snapdragon 450, un clásico de la gmaa media, junto a 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenameinto interno. La cámara de fotos es dual, y nos ofrece dos sensores de 12 y 5 megapíxeles, mientras que delante es de 8 megapíxeles con flash LED. Por último la batería es de 3000mAh y el conector USB Tipo C.

Moto G6 Plus

Es la versión más grande y potente, porque cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 18:9. El procesador es el potente Snapdragon 630 de gama media junto a 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Por otro lado la cámara de fotos también es duao, con dos sensores de 12 y 5 megapíxeles, como en el Moto G6 estándar. La cámara de fotos delantera es de 8 megapíxeles con flash LED. La bateróa en este caso es de 3200mAh, algo más capaz, mientras que el conector también es USB Tipo C.

Moto G6 Play

Esta es la versión más asequible de los tres, algo que se puede apreciar en la ficha técnica. La pantalla es de 5,7 pulgadas, aunque ahora la resolución se queda en HD+, con relación de aspecto de 18:9. Por su parte el procesador es un Snapragon 430, mientras que la memoria RAM es de 3GB. El almacenamiento interno será de 32GB. La cámara de fotos en este caso es simple, de un solo sensor de 13 megapíxeles. Eso sí, además de ser un móivl que gastará poca energía, cuenta con una batería de nada menos que 4000mAh, así como conector USB Tipo C.

Más información

Archivado En

_
_