Moto E5

Nuevos Moto E5 y Moto E5 Plus, gama media desde 149€

La firma asiática lanza también su nueva gama de terminales de gama media más asequible

Llevamos un día muy intenso de lanzamientos en telefonía, esta mañana conocíamos el nuevo Honor 10 y los Moto G6. Pues ahora le toca el turno a los nuevos Moto E5 y Moto E5 Plus. Dos terminales de los que a continuación conocemos todas sus características.

Moto E5

El nuevo terminal de Motorola ofrece una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+, así como una relación de aspecto de 18:9. El procesador es el Snapdragon 425, y la memoria RAM de 2GB junto a un almacenamiento de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara trasera tiene un sensor de 13 megapíxeles, y delante de 5 megapíxeles. La batería es de 4000mAh, tiene NFC, lector de huellas y el precio de 149 euros en España.

Moto E5
Los nuevos Moto E5 y Moto E5 Plus tienen un diseño similar a los nuevos Moto G6

Moto E5 Plus

Este es el terminal de más grande y potente de la gama económica de Motorola. Cuenta con una pantalla de seis pulgadas con resolución HD+, así como con el procesador Snapdragon 435. Acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos trasera es de 12 megapíxeles, mientras que delante es de 8 megapíxeles. Eso sí, la batería es la más capaz de todas, con nada menos que 5000mAh de capacidad. Por último el precio, que es de 169 euros en España.

Normas