_
_
_
_
_

Nuevos Moto E5 y Moto E5 Plus, gama media desde 149€

La firma asiática lanza también su nueva gama de terminales de gama media más asequible

Moto E5

Llevamos un día muy intenso de lanzamientos en telefonía, esta mañana conocíamos el nuevo Honor 10 y los Moto G6. Pues ahora le toca el turno a los nuevos Moto E5 y Moto E5 Plus. Dos terminales de los que a continuación conocemos todas sus características.

Moto E5

El nuevo terminal de Motorola ofrece una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+, así como una relación de aspecto de 18:9. El procesador es el Snapdragon 425, y la memoria RAM de 2GB junto a un almacenamiento de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara trasera tiene un sensor de 13 megapíxeles, y delante de 5 megapíxeles. La batería es de 4000mAh, tiene NFC, lector de huellas y el precio de 149 euros en España.

Los nuevos Moto E5 y Moto E5 Plus tienen un diseño similar a los nuevos Moto G6
Los nuevos Moto E5 y Moto E5 Plus tienen un diseño similar a los nuevos Moto G6
Moto E5 Plus

Este es el terminal de más grande y potente de la gama económica de Motorola. Cuenta con una pantalla de seis pulgadas con resolución HD+, así como con el procesador Snapdragon 435. Acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos trasera es de 12 megapíxeles, mientras que delante es de 8 megapíxeles. Eso sí, la batería es la más capaz de todas, con nada menos que 5000mAh de capacidad. Por último el precio, que es de 169 euros en España.

Más información

Archivado En

_
_