¿Quieres revivir tu timeline de Twitter de hace 10 años? así puedes hacerlo
AP

¿Quieres revivir tu timeline de Twitter de hace 10 años? así puedes hacerlo

Un enlace nos transportará a diez años atrás, incluso si no tenías cuenta en la red social hace una década

En estos días en los que los políticos se atizan unos a otros tirando de hemeroteca en Twitter, está más de moda que nunca hacer retrospectiva y bucear entre los tuits del pasado. Algo que puede darnos una idea de lo que ha cambiado el mundo en estos diez años. Algo que podemos hacer gracias a un enlace compartido por uno de los creadores de Kickstarter, y que nos invita a pulsar para conocer cómo era el timeline de nuestro Twitter hace diez años. Aunque lo mejor de todo, es que podemos consultarlo incluso sin que tuviéramos cuenta en esta app hace una década.

Cómo hemos cambiado

Pulsando este link, veremos las cuentas que seguimos ahora, mostrando los mensajes que publicaron hace ahora justo 10 años, por lo que podremos apreciar cómo han cambiado muchas cosas a nuestro alrededor.

Desde darte cuenta que entonces casi no se hablaba de smartphones, porque básicamente acababan de llegar al mercado, o que la situación política tenía problemas muy diferentes a los de hoy. Sin duda un experimento muy interesante que puede vivir con sólo pulsar un enlace. Una forma interesante de viajar en el tiempo, para comprobar cómo los titulares de hace diez años versaban sobre temas muy diferentes a los que nos preocupan hoy.

 

 

Normas