_
_
_
_
_

Ya puedes comprar en Amazon millones de productos desde USA

Ahora podemos comprar desde el sitio internacional de Amazon hasta 45 millones de productos, la mayoría desde Estados Unidos

Amazon
Paulo Whitaker (REUTERS)

En los comienzos de Internet, muchos teníamos un ánimo compulsivo por hacer compras desde otros países sin tener que movernos del sofá. Y sin duda el preferido era Estados Unidos, comprando CDs de música que aquí no encontrábamos o que eran mucho más baratos. Pues bien, con el paso del tiempo y la llegada de gigantes como Amazon a España, ese tipo de transacciones han ido descendiendo al no existir ya tanta necesidad de importar. Aunque ahora Amazon vuelve a poner las cosas aún más fáciles, ya que ha lanzado el sitio de compras internacional en su aplicación móvil. Os contamos cómo funciona a continuación.

Millones de productos disponibles

El gigante de la distribución pone ahora a nuestro alcance hasta 45 millones de productos que podemos comprar en su sitio internacional, al que podemos acceder desde su app. En este sitio podremos ver los precios en euros, así como los gastos y tasas que tendrá importar estos productos, para no llevarnos sorpresas. Para acceder a estas compras desde la app debemos hacer lo siguiente:

Proceso para elegir la tienda internacional en la app de Amazon
Proceso para elegir la tienda internacional en la app de Amazon

De esta forma nuestras compras y el catálogo de productos en el que navegaremos será el de la tienda internacional.

del

Más información

Archivado En

_
_