_
_
_
_
_

Lectores de ebooks con pantalla iluminada para celebrar el Día del Libro 2018

Repasamos buenos ejemplos sobre lectores de ebook con pantalla iluminada que no cansan la vista

Kindle Paperwhite

La lectura de un libro es un ritual que muchos se niegan a renunciar, pero muchas personas, ya sea por comodidad o por cualquier otra razón, han descubierto las bondades de los lectores de libros electrónicos, o conocidos también como ebooks, que ofrece claras ventajas respecto del libro tradicional. Aunque eso sí, no pueden disponer de lo que realmente aman los puristas, el tacto del papel. Ahora bien, en todo lo demás un lector de ebooks puede ser tan satisfactorio como un libro de siempre. Con la cercanía del Día del Libro 2018, vamos a conocer algunos de los mejores lectores de libros electrónicos.

Lleva miles de libros encima con estos ebooks

Sin duda es la mayor ventaja de estos dispositivos, el poder almacenar miles de libros dentro de su memoria, para visualizarlos en una pantalla de tinta electrónica que es lo más parecido a leer un libro para nuestros ojos, porque no cansa la vista. Sin duda el rey de los lectores de ebooks es el Kindle de Amazon, uno de los dispositivos que cuenta con una infraestructura más sólida a su alrededor para facilitarnos la tarea de almacenar y luego leer los libros.

Los lectores de ebook con pantalla iluminada emiten la luz de forma indirecta para que no se canse la vista
Los lectores de ebook con pantalla iluminada emiten la luz de forma indirecta para que no se canse la vista

Y sin duda la mejor oferta a la que podemos acceder estos días previos al Día del Libro 2018. Ya que podemos hacernos con todo un Kindle Paperwhite por 99,99 euros, eso sí, reacondicionado y certificado. Un lector de libros electrónicos que cuenta con una importante característica, su pantalla de tinta electrónica, además de ser táctil, tiene iluminación indirecta. Esto quiere decir que podemos leer los libros sin luz a nuestro alrededor, y sin que la vista se canse por la iluminación directa de las pantallas LCD tradicionales.

Otro lector de libros electrónicos interesante es el inkBOOK Prime, que nos ofrece una pantalla de seis pulgadas de alta resolución. Además esta es táctil y cuenta con iluminación indirecta gracias a seis luces LED integradas. La memoria interna es de 8GB, y es ampliable mediante tarjetas microSD, su precio es de alrededor de 140 euros. Uno de los lectores de ebook que puede hacer frente al Paperwhite de Kindle es sin duda el Kobo Aura. Un lector que ofrece una pantalla de seis pulgadas, que además es táctil, y como no, cuenta con iluminación indirecta. Un sistema denominado ComfortLight, que además podemos ajustar a nuestras necesidades. Su precio ronda los 119 euros.

del

Más información

Archivado En

_
_