_
_
_
_
_

Spotify: cómo ver letras de canciones mientras las escuchas en el móvil

Con esta app podemos volver a disfrutar de las letras de las canciones en tiempo real mientras las escuchamos

Spotify

Hace unos años, Spotify contaba con decenas de pequeñas aplicaciones que se podían instalar dentro de la aplicación, y que extendían el uso de esta hasta límites insospechados. Hace tiempo que estas desaparecieron de forma incomprensible, por decisiones empresariales y de derechos, lo que nos dejó sin las apps más populares dentro de Spotify, las de letras de canciones. Desde entonces siempre hemos tenido que acudir a extensiones o apps para poder conocer la letra de una canción. Ahora una nueva app para Android nos permite ver la letra de una canción mientras la escuchamos en Spotify con el móvil.

Escucha música y disfruta de las letras de forma simultánea

Esta app se llama QuickLyric - Instant Lyrics, y como su propio nombre indica, respecto de otras opciones, nos ofrece la posibilidad de acceder a las letras de forma instantánea mientras escuchamos música, la forma de conseguirlo es la siguiente, una vez instalada la app.

Ahora cuando reproduzcamos una canción en Spotify, al abrir esta app veremos de forma instantánea la letra de la canción, sin más esfuerzo, y podremos seguirla en tiempo real.

Más información

Archivado En

_
_