suscripcion netflix

Ya puedes usar tu suscripción de Movistar+ o Netflix en toda Europa sin restricciones

Desde ayer podemos utilizar estos servicios en cualquier país de la UE como lo hacemos en España

Poco a poco la Unión Europea va convirtiendo en realidad ese anhelo de crear un espacio único digital en Europa, con el que podamos disfrutar de los mismos contenidos en todo el continente sin tener que abrir una suscripción en cada país. De hecho desde ayer 1 de abril podemos disfrutar de contenidos de plataformas tan importantes como Netflix, Movistar + o Spotify gracias a estas nuevas medidas. De hecho tal y como nos cuentan desde ADSLZone, Movistar ha confirmado que todo su contenido se podrá ver desde cualquier otro país de Europa a través de su aplicación.

Mercado único digital en 2020

En el caso de Movistar+, que es el que nos toca más de cerca, podremos disfrutar de su contenido en los siguientes países europeos, como Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.

Netflix Movistar
Podremos ver nuestra suscripción española en cualquier país de Europa

De esta forma podremos acceder indefinidamente al servicio independientemente del tiempo que estemos residiendo en estos países, ya sea por motivos de trabajo o vacaciones, ya no tendremos que contratar la televisión en el país de destino y podremos disfrutar de nuestra suscripción sin restricciones regionales a nivel europeo. Algo que como decimos también ocurre desde ya con otros importantes servicios, como HBO o Netflix o Spotify.

Normas