_
_
_
_
_

La versión gratuita de Spotify ofrecerá a los usuarios más control de lo que escuchan

En el evento del día 24 se podría presentar una nueva versión de la app con mejoras para la suscripción gratuita

Spotify
LUCAS JACKSON (REUTERS)

Spotify se ha convertido sin duda en el referente del creciente modelo de negocio de música en streaming, que se ha convertido prácticamente en la única opción real de llegar a las masas por parte de los artistas. Como sabéis, el gigante nórdico cuenta con una suscripción Premium, que cuesta 9,99 euros, y que nos da acceso pleno a su catálogo y a la reproducción bajo demanda. Así como otra versión gratuita que nos permite escuchar su música de forma más parecida a la de una radio, con reproducciones aleatorias. Pues bien, parece que en el esperado evento del día 24 de este mes, Spotify podría anunciar cambios en la versión gratuita.

Una versión gratuita más flexible

Tal y como hemos conocido gracias a Bloomberg, Spotify estaría cerca de lanzar una nueva versión de su app de música para móviles específica para los usuarios que disfrutan de la suscripción gratuita.

El reciente salto a la bolsa de Spotify sólo es la punta del iceberg que se esperan en la compañía para los próximos meses
El reciente salto a la bolsa de Spotify sólo es la punta del iceberg que se esperan en la compañía para los próximos mesesSPENCER PLATT (AFP)

No una nueva app en sí, sino que estos usuarios tendrán un acceso mejor a la música, y que sobre todo les permitirá tener un mayor control de lo que escuchan. Una nueva vuelta de tuerca a este servicio gratuito, que su gran competido, Apple Music, tan siquiera ofrece. Además para el evento del 24 de abril también se espera el lanzamiento del primer dispositivo de hardware de la compañía.

Más información

Archivado En

_
_