BQ Android

Los BQ Aquaris X2 y X2 Pro serán Android One, con diseño similar al iPhone X

La firma española desvela la primera característica de sus nuevos móviles

La firma española se ha ganado un lugar en el mercado gracias a su buen hacer con sus móviles de todas las gamas. Y el software ha sido un punto fuerte en muchas ocasiones, habiendo visto móviles con distintos tipos de software adaptado a diferentes usuarios. Ahora la firma ha desvelado cuál será la primera característica de sus nuevos buques insignia, y sin duda es una característica que está muy de moda. Se trata de Android One, o lo que es lo mismo, la versión de stock y pura del sistema operativo de Google que todos los fabricantes entierran bajo sus capas.

La primera característica de los X2

Sin duda es una característica esencial para entender la vocación de estos modelos. Porque como hemos visto en el XIaomi Mi A1, se trata de un sistema operativo que gusta mucho a los usuarios.

BQ Android
El futuro Aquaris X2 Pro contará con un diseño similar al del iPhone X

Android One no sólo es Android puro, sin añadidos, sino que además se actualizan a las nuevas versiones del sistema de forma mucho más rápida de como lo hacen el resto de móviles del mercado, ya que las actualizaciones son las mismas que las que lanza Google para sus móviles, casi en su totalidad, por lo que no hay añadidos que retrasen la experiencia. Sin duda dos móviles ña tener muy en cuenta, de los que de momento no conocemos muchos más detalles.

Normas