_
_
_
_
_

Sigue en tiempo real el periplo espacial del Tesla Roadster

SpaceX emite en vivo el curioso viaje espacial de este coche eléctrico

This image from video provided by SpaceX shows the company's spacesuit in Elon Musk's red Tesla sports car which was launched into space during the first test flight of the Falcon Heavy rocket on Tuesday, Feb. 6, 2018. (SpaceX via AP)
This image from video provided by SpaceX shows the company's spacesuit in Elon Musk's red Tesla sports car which was launched into space during the first test flight of the Falcon Heavy rocket on Tuesday, Feb. 6, 2018. (SpaceX via AP)AP

Muchos llamaron a Elon Musk lo primero que se les vino a la cabeza cuando este habló de que llevaría un Tesla Roadster a Marte, algo que más allá de su cuestionable utilidad, nadie pensó que fuera a hacer de verdad. Y nada más lejos de la realidad, porque ayer Space X lanzó el Flacon Heavy en un vuelo de prueba y de paso dejó en órbita camino de Marte al Tesla Roadster que había prometido. Aunque no se trata del nuevo modelo, ya podemos ver cómo surca el espacio este vehículo en tiempo real.

Podemos seguir su trayectoria en primera persona

Un día antes del lanzamiento Elon Musk publicó en su Instagram una imagen del Tesla Roadster con su piloto a bordo, un maniquí que no parece ni eso, ya que han vestido al asiento con un atuendo de SpaceX y añadido un casco.

No tenemos más que pulsar sobre el vídeo que hay adjunto para poder ver en tiempo real por dónde se encuentra el Tesla Roadster en su camino hacia Marte. Ahora mismo se encuentra orbitando nuestro planeta, por lo que podemos ver espectaculares estampas de la tierra. Se espera que el Roadster tarde ocho meses en llegar a la órbita de Marte, tiempo en el que sonará de forma incesante el Life On Mars de Bowie en la radio del coche.

Más información

Archivado En

_
_