Juegos gratis de PSN Plus

Juegos gratis de PSN Plus para PS4, PS3 y PS Vita en octubre de 2017

Estos son los títulos que regala Sony este mes

Hoy ha sido el día elegido por muchos servicios de streaming o de videojuegos para adelantarnos sus contenidos del mes de octubre que empieza este domingo. En el caso de Playstation no hay excepción y ya conocemos los nuevos títulos para PS4, PS3 y PS Vita.

Juegos de PS4

Este mes viene cargado de buenos juegos, como por ejemplo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, donde el completar las distintas misiones con sigilo como común denominador y en un mundo abierto es el principal objetivo, sin duda uno de los mejores juegos de los últimos años.

Está disponible todo octubre. El otro título disponible para los usuarios de PSN es Amnesia: Collection, una aventura de tintes oscuros que nos va a permitir pasar muchas horas delante de la consola. Podremos disfrutar de él desde el 3 de octubre.

Juegos PS3

Este mes están disponibles para esta consola tanto Monster Jam Battleground como Hustle Kings, el primero un título de acción y habilidad, mientras que el segundo nos mete de lleno en la emoción de las partidas de billar. Ambos juegos estarán disponibles desde el 3 de octubre.

Juegos PSVita

Por último los juegos de la portátil de Sony, que este mes ofrece gratis Sky Force Anniversary y Hue. El primero de ellos es un clásico shooter de naves al más puro estilo ochentero. Mientras que el segundo es un juego de habilidad resolviendo puzles. También disponibles desde el 3 de octubre.

Normas