_
_
_
_
_

“Hackean” cuentas de Playstation y roban la base de datos de PSN

El mismo grupo que atacó a HBO hace lo propio con Playstation

PSN

Llevamos unas semanas en las que los hackers están especialmente activos contra los grandes servicios y plataformas de entretenimiento a nivel mundial. Si durante este último mes hemos conocido varios ataques contra HBO, que terminaron la filtración de capítulos de Juego de Tronos, ahora le ha tocado el turno a Sony y su enseña Playstation. Habiendo hackeado las cuentas de Playstation para hacerse con su control, así como con la base de datos del servicio de PSN.

El grupo OurMine, de nuevo detrás del ataque

Este es el mismo grupo que hace unos días atacaba a las cuentas en redes sociales de HBO. Tomando su control y haciendo sus propios comentarios en las mismas. Ahora ha corrido una suerte similar Playstation, que ha visto cómo su cuenta de Twitter ha sido tomada por el control de OurMine.

Captura con los mensajes de los "hackers" en la cuenta de Playstation
Captura con los mensajes de los "hackers" en la cuenta de Playstation

Una vez más, al igual que hicieron con HBO, desde el grupo de hackers han advertido de que tenían el control de la cuenta, y pedían que el hashtag #playstationleaks se convirtiera en trending topic. También desde el grupo han advertido de que se han hecho con toda la base de datos de PSN, aunque eso sí, han asegurado que no se va a compartir en ningún momento. Aunque emplazan a los empleados de Playstation a contactar con ellos en su página web. De esta forma los datos, de momento, se encuentran seguros.

Más información

Archivado En

_
_