_
_
_
_
_

Juegos gratis de PSN Plus plus para PS4, PS3 y PS Vita en septiembre de 2017

Nuevos juegos gratis para cada consola de Sony

PSN Playstation

Un mes más repasamos los juegos que Sony regalará a los jugadores de sus consolas a través de su programa PSN Plus. Una vez más hay juegos tanto para PS4, como para PS3 y PS Vita, entre los que podemos encontrar variopintos géneros.

Juegos para PS4

El primer juego gratis que llega a PS4 es Infamous Second Son, un excelente juego que llegó de forma exclusiva en 2014 a la consola de Sony. Es un título en tercera persona y de mundo abierto, en un entorno fantástico que saca lo mejor de los jugadores, que podrán estar muchas horas delante de la televisión con un juegazo como este. Como no los juegos indie están presentes todos los meses en la lista de juegos gratis de Sony. En esta ocasión tenemos Child Of Light, un interesante juego de plataformas que nos propone atrapar el mayor número de estrellas posible.

Eso sí, desde Sony no se han olvidado de su plataforma de realidad virtual, PS4VR, para la que nos ofrecen también un juego gratis, como es RIGS Mechanised Combat League.

Juegos gratis para PS3 y PSVita

También las consolas más antiguas de Sony ofrecen juegos gratis, en el caso de PS3 podemos disfrutar de títulos como Truck Racer o Handball, un título de velocidad de camiones y otro deportivo, con el balonmano como protagonista. En el caso de PSVita podemos disfrutar de otros dos juegos, esta vez también disponibles para PS$ y que son We Are Doomed y Hatoful Boyfrend. Una vez más no se trata de unos títulos triple A, pero desde luego es de valorar que podamos conseguirlos completamente gratis, por lo que hay que darles una oportunidad.

Por último, los juegos gratis que salen del programa PSPlus son Just Cause 3, Assasin`s Creed: Fredoom Cry, Super Motherload, Snake Ball, Downwell y Level 22.

Más información

Archivado En

_
_