_
_
_
_
_

La música en streaming de Tesla, más cerca de competir con Spotify

Nuevos indicios de su propio servicio de música

Tesla

Ya lo contábamos hace algunas semanas, se rumoreaba que ejecutivos de Tesla estarían reuniéndose con sellos de la industria discográfica para negociar las licencias a las que tendría acceso un presunto servicio de música en streaming de Tesla, al más puro estilo de Spotify. Pues bien, ahora un nuevo indicio apunta a que este servicio de música en streaming de Tesla podría convertirse en realidad en un futuro. Todo gracias a un medio de energías limpias llamado Electrek, que ha descubierto una importante novedad en el software de los vehículos de Elon Musk.

Un servicio de streaming para sus vehículos

Pues bien, en este software se ha podido ver la adición junto con los servicios actuales de radio o TuneIN, otro servicio llamado TTunes, que sin duda ha levantado las suspicacias alrededor de este posible servicio.

El servicio de streaming sería exclusivo de los vehículos de Tesla
El servicio de streaming sería exclusivo de los vehículos de Tesla

Quien sabe si estamos ante la abreviatura de un servicio llamado Tesla Tunes, en cualquier caso parece que algo se mueve en los vehículos de Tesla. Eso sí, aunque algunas fuentes apuntan a un servicio para competir con Spotify, parece que en realidad este servicio estaría diseñado para usarse de forma exclusiva en sus coches, como un elemento más de exclusividad para los clientes de la marca.

Más información

Archivado En

_
_