Apple TV

Un nuevo Apple TV con resolución 4K estaría en camino

El firmware del HomePod vuelve a revelar muchos detalles

El firmware del HomePod está siendo una auténtica mina de oro para adelantar distintos aspectos de los que gozarán los futuros dispositivos de Apple. No sólo hemos conocido aspectos clave del iPhone 8, sino que ahora también conocemos una posible actualización del Apple TV, el dispositivo de los californianos que nos permite reproducir todo tipo de contenidos visuales en nuestro televisor. Entre ellos los del iPhone 8 en un futuro, un móvil que estos días hemos conocido que podrá grabar vídeo 4K. Pues bien, parece que esta función provocará una actualización del sistema de vídeo doméstico e Apple.

Más resolución y mejor color para el Apple TV

Como decimos en el firmware del HomePod se han encontrado varias líneas que nos anticipan una actualización del Apple TV a una versión compatible con resolución 4K, pero no queda aquí la cosa.

Porque estas líneas también anticipan que el nuevo Apple TV podrá reproducir contenido en Dolby Vision y HDR10, lo que quiere decir que ofrecerá un tratamiento del color de última generación, que es lo que representan estos dos estándares. Un coctel perfecto que sacará todo el partido de una televisión QLED u OLED de última generación. Ahora bien, es un completo misterio cuándo llegará esta actualización del Apple TV.

Normas