iPhone 8

El HomePod de Apple confirma el diseño del iPhone 8 y su reconocimiento facial

Gracias al Firmware del nuevo altavoz

Sin duda este titular no tiene sentido sin una explicación convincente ¿por qué debería confirmarnos nada el HomePod? Pues bien, ha sido más bien su firmware, que se ha filtrado accidentalmente y ha terminado en manos curiosas, el que nos ha confirmado estos aspectos sobre el futuro iPhone 8.

Y es así porque en el Firmware del futuro altavoz inteligente de Apple se han encontrado referencias directas a estos aspectos del nuevo buque insignia de la firma. Concretamente al reconocimiento facial y a su diseño sin marcos de pantalla.

Diseño y funciones de desbloqueo del iPhone 8

Pues bien, como puede verse en la captura adjunta, el iPhone 8 contaría con el escáner de reconocimiento fácil que tanto se ha rumoreado.

Las líneas de código del Firmware del HomePod así lo confirman, por lo que parece que al final desde Cupertino han optado por esta tecnología ante la imposibilidad de dotar el iPhone 8 con un lector de huellas físico. Por otro lado una imagen también nos confirma el diseño que se ha venido especulando para el iPhone 8, con una pantalla prácticamente sin bordes, que ocupará casi todo su frontal.

Normas