_
_
_
_
_

Juegos gratis de PS Plus para PS4, PS3 y PSVita en agosto de 2017

Estos son los siete elegidos para descargar gratis en las plataformas de SONY

En esta ocasión, el género de aventuras es el protagonista en los tres juegos destacados de este mes.

Just Cause 3

Avalanche Studios y Square Enix cerraron la trilogía Just Cause en diciembre de 2015. Este título te vuelve a poner en la piel de Rico Rodríguez, quien regresa a su tierra natal: la isla mediterránea de Medici. Sin embargo, en vez de paz y tranquilidad se encontrará con una región gobernada por el General Di Ravello, un dictador que debe caer junto a su ejército.

Como es costumbre en este shooter en tercera persona, Rico se valdrá de un amplio arsenal para destruir cualquier soldado o transporte que se interponga en su camino. Gracias al gancho y su paracaídas, no habrá lugar inalcanzable en el mapa ni vehículo que no se pueda manipular. Además, tu puntuación será mayor cuanto mejor combines tus armas, como volar por los aires a todo un escuadrón enemigo lanzándoles un avión con C4 incorporado. En definitiva, caos y destrucción en estado puro.

 Assassin´s Creed: Freedom Cry

Los fans de la saga de Ubisoft recuerdan al carismático Edward Kenway de Assassin’s Creed IV Black Flag, donde también conocimos a Adéwalé, protagonista de otro de los juegos gratuitos de PSN en agosto. Se trata de Assassin´s Creed: Freedom Cry, un título donde tendrás que liberar a los esclavos de un grupo de templarios franceses. A diferencia del título anterior, aquí se premia el sigilo a la hora de acabar con tus víctimas con un preciso golpe con la hoja oculta.

Otros juegos gratuitos de PNS Plus en agosto

La lista de los juegos gratuitos de PSN Plus de agosto no acaba aquí. Para PS4 vuelve a estar disponible Thats You, el cual vimos el mes pasado. Para los que juegan en PS3 podrán descargarse el juego de puzzles y acción Super Motherload y Snakeball, mientras que los usuarios de PS Vita tendrá disponibles el plataformas de aspecto retro Downwell y Level 22.

Más información

Archivado En

_
_