Juegos gratis de Xbox One

Juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para agosto 2017

Juegos gratis de Xbox Live para suscriptores en agosto

Puntual como cada mes, Microsoft ha anunciado los juegos para agosto que vendrán con los Games with Gold, el servicio de títulos gratuitos para los usuarios premium de Xbox One y Xbox 360 que tienen una suscripción Gold al Live.

Juegos gratis para Xbox One en agosto de 2017

Xbox One siempre parte con ventaja, ya que gracias a la magia de la retrocompatibilidad dispone de cuatro y no dos títulos, los suyos y los de 360. Y este mes viene con un indie de estreno y un digital deportivo.

Del 1 al 31 de agosto puedes bajar Slime Rancher, una experiencia para un jugador que recuerda a Portal, Quantum Conundrum y similares que juega con las físicas, ya que eres una especie de ranchero espacial y debes meter unas bolas de limo o ‘moco’ con ojitos que están vivas y se empeñan en escaparse del corral. Puzzles y entornos coloridos con jetpacks en este juego que se estrena este mes.


Del 16 al 31 de agosto, los usuarios Gold también pueden bajarse Trials Fusion, título estrenado en 2014 que pone a prueba los reflejos y habilidad con el pad en un juego de pruebas de trial con motos en un entorno 2.5D de avance lateral y vertical. Muchas pruebas en monojugador y multijugador que superar gracias a un uso genial del motor de físicas.

Juegos gratis para Xbox 360 en agosto de 2017

La Old Gen de Microsoft parte con ventaja este mes, ya que añade un título con 7 añitos pero toda su maestría intacta. El primer Bayonetta se asoma a Games with Gold del 1 al 15 de agosto con un juego de acción en 3ª persona que supuso un antes y un después en el género. Ritmo constante, acción visual y jugable loquísima y una de las protagonistas con mayor carisma del sector, la bruja Bayonetta.

Seguimos con los tiros, porque del 16 al 31 de agosto podéis iros a Marte a destruir escenarios por completo y protagonizar una trama de rebeldía colonial en Red Faction: Armageddon, el título que cerró la saga creada por el estudio Volition (los de Saint’s Row).

Normas