_
_
_
_
_

Nueva consola Atari Flashback 8 Gold, pura nostalgia con mandos inalámbricos

Nueva competencia para la SNES Classic Mini

Atari Flashback 8 Gold

Si Nintendo ha arrasado completamente en el mercado con el lanzamiento de la NES Classic Mini, y ahora hace lo propio con SNES Mini, Atari quiere ahora emular el mismo éxito de los nipones lanzando su propia consola nostálgica. Y lo quiere hacer con la nueva Atari Flashback 8 Gold, una reedición de la clásica Atari 2600, aquella magnífica consola de los 70 y 80 que contaba con un clásico diseño acabado en madera. Ahora esta consola recibe un rediseño completo y actualización para poder jugar con ella en nuestras modernas televisiones planas. Ya que podemos jugar con sus títulos en resolución HD gracias a una conexión HDMI.

La nostalgia está de moda

También podremos jugar con esta consola en un televisor CRT tradicional, para que los juegos tengan un aspecto aún más original. Además podremos guardar las partidas de cada juego en la propia memoria interna de la consola e incluso pausarlas.

Primeras imágenes oficiales de la nueva consola de Atari

La consola destaca por ser una reproducción de la original, incluso en sus icónicos mandos, que ahora son inalámbricos. Además viene con 120 juegos precargados, 130 si nos hacemos con la versión Activision Edition de la consola. La nueva consola de momento llega a Estados Unidos por 79,90 dólares, pero se espera que llegue a Europa por 79,90 euros, algo más cara que las consolas de Nintendo.

Más información

Archivado En

_
_