_
_
_
_
_

Nuevo Fusión de Movistar con fibra, dos móviles y televisión desde sólo 45 euros

También hay un nuevo Fusión Series por 60 euros

Movistar

La operadora española tira la casa por la ventana con su última oferta Fusión, en la que los clientes van a poder disfrutar de una excelente oferta a un precio sin precedentes. Sin duda Movistar apuesta todo por las convergentes, y no hay más que ver como ejemplo sus dos Fusión #0 y Movistar Fusión Series, que llegan desde sólo 45 euros. Y os preguntaréis ¿qué me ofrece cada uno de estos paquetes?

Una convergente a un precio sin precedentes

Pues bien, con Movistar Fusión #0, que es la oferta base, podemos disfrutar de fibra simétrica de 50 Mbps por 45 euros o bien por 57 euros de fibra simétrica de 300Mbps. También disfrutaremos de una línea fija con llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles con 2GB de datos y 200 minutos, así como llamadas a 0 céntimos. Por otro lado la televisión con el decodificador que incluye los canales de eSports de Movistar, canales de TDT y hasta 4.500 contenidos de VOD.

Contenidos del canal #0 de Movistar +
Contenidos del canal #0 de Movistar +

Por otro lado los amantes de las series tienen en Movistar Fusion Series su paquete ideal, ya que ofrece por 60 euros todos los contenidos de Movistar Fusión #0 más los canales Movistar Series, Movistar Series Extra, Fox y Fox Live, así como hasta 8.000 contenidos de VOD. A esto debemos añadir todas las nuevas funciones de la televisión de Movistar, como la grabación de 350 horas en red, ver desde el principio o el visionado de los últimos siete días.

Más información

Archivado En

_
_