torneo de Wimbledon 2017
Spain's Rafael Nadal returns to Australia's John Millman during their Men's Singles Match on day one at the Wimbledon Tennis Championships in London Monday, July 3, 2017. (AP Photo/Tim Ireland) AP

Cómo ver el torneo de Wimbledon 2017 desde el móvil o la web

Nadal busca su tercer torneo en hierba

El torneo británico es uno de los cuatro Gran Slam que busca conseguir todo jugador profesional de Tenis. Un torneo sobre hierba que tradicionalmente no se ha dado demasiado bien a los jugadores españoles, aunque tenemos ejemplos que confirman la excepción, como Manolo Santana, Rafael Nadal o Conchita Martínez. Hoy lunes comienza una nueva edición en el All England Club, donde Andy Murray va a defender el título de campeón que cosechó el año pasado. Competencia no le va a faltar, principalmente con un Rafael Nadal que viene de ganar nada menos que su décimo Roland Garros, y que busca en esta edición ganar su tercer Wimbledon.

Cómo ver el torneo desde el móvil y la web

El torneo de este año sin duda cobra un nuevo protagonismo en nuestro país por las grandes posibilidades de Rafa Nadal de poder hacerse con un nuevo título. Un título que vendría acompañado incluso del número uno del mundo, que actualmente ostenta Andy Murray, al que sólo le valdría la victoria para poder conservarlo frente a Rafa Nadal, que tiene a su favor un pasado año 2016 bastante discreto en cuanto a actuaciones.

Andy Murray
LONDON, ENGLAND - JULY 03: Andy Murray defenderá el título en Londres. (Photo by David Ramos/Getty Images) Getty Images

Pues bien, este año retransmite el torneo londinense Movistar +, por lo que para verlo desde el móvil vamos a necesitar descargar su aplicación, el antiguo Yomvi, tanto para Android como iOS, desde donde podemos ver todos los partidos destacados del torneo. Este se retransmitirá en los canales de deportes 1 y 2 de la plataforma de televisión de pago, por lo que en la versión móvil en esta app de ambos canales podremos disfrutar de los partidos. En estos canales podremos ver partidos de las distintas pistas del All England Club.

Por lo tanto si en el móvil necesitamos ver el torneo desde la aplicación de Movistar+, en el caso de la web nos encontraremos con el mismo caso. Ya que tendremos que visitar la versión web de la aplicación para poder disfrutar de todos los contenidos de Wimbledon en directo o en diferido. Aquí podremos encontrar los contenidos relacionados con el torneo también bajo demanda, por lo que será una buena alternativa para verlo en la pantalla del ordenador de sobremesa o en el portátil. Esperemos que la expectación que está levantando el Torneo de Wimbledon 2017 tenga un colofón como se merece, con la victoria de Rafa Nadal. La victoria en Queens de Feliciano López ha sido sin duda un buen presagio.

Normas