_
_
_
_
_

Microsoft desvela más detalles sobre el nuevo diseño de Windows 10

Cambiará sustancialmente la apariencia del sistema

Windows 10

Este próximo otoño Microsoft lanzará el nuevo Fall Creators Update, la actualización que relevará al Creators Update de esta primavera, y que sin duda tendrá en el diseño de su interfaz una las principales novedades de esta nueva actualización del sistema. El protagonista de este cambio es el Fluent Design, que es como se denomina todo el nuevo diseño de muchas de las zonas del sistema. Pues bien, Microsoft ha dado más detalles sobre este Fluent Design en una nueva imagen compartida.

Un diseño más limpio y transparente

Con la nueva imagen desvelada por Microsoft podemos hacernos una mejor idea de lo que están preparando los de Redmond en el terreno del diseño. En el que sobre todo destacan las transparencias en los menús laterales de las apps nativas del sistema operativo.

Esta imagen compartida por Microsoft define muy bien el Fluent Design
Esta imagen compartida por Microsoft define muy bien el Fluent Design

Como puede verse en la imagen, el fundido de las ventanas con el escritorio tornará además en un tono gris en la mayoría de estancias del sistema. Un efecto que podremos ver en el sistema este próximo otoño, de hecho se espera que el nuevo Update esté listo en el mes de septiembre, y que las mejoras visuales sigan lanzándose también durante todo 2018 en las diferentes actualizaciones programadas.

Más información

Archivado En

_
_