_
_
_
_
_

Cómo eliminar la lista de apps más usadas del inicio de Windows 10

Una información muchas veces redundante

Windows

Microsoft ha introducido numerosos cambios en el menú de inicio de Windows 10 con el Creators Update, entre otras cosas más libertad para mostrar sólo la información que nos interese. En este caso vamos a ver cómo se puede eliminar de este menú de inicio en Windows 10 la lista que nos muestra las apps más utilizadas, y que en muchos casos es una información redundante que no nos aporta nada. Para cambiar este parámetro no tenemos más que dirigirnos a los ajustes del sistema, con una simple búsqueda de “inicio”.

Elimina esa lista de forma instantánea

Muchos se preguntarán para qué queremos otra lista de apps cuando tenemos al lado todos sus accesos directos. Pues bien, una vez en los ajustes del menú de inicio, nos dirigimos a la vista previa, donde podemos desactivar multitud de funciones.

Desde este menú se puede desactivar la lista de aplicaciones Windows 10
Desde este menú se puede desactivar la lista de aplicaciones Windows 10

Aquí existe un botón con el que poder desactivar esta lista, se llama “Mostrar aplicaciones más usadas” y con ella podemos quitar la lista de este menú de inicio. Así de fácil se puede eliminar esta lista, que como decimos a muchos nos sobra y no la utilizamos, de esta forma no nos estorbará nunca más en el escritorio de Windows 10 y nos dejará más espacio libre.

Más información

Archivado En

_
_