LG G6
El LG G6 cuenta con una gran pantalla Full Vision

Ahora puedes comprar el LG G6 con un importante descuento

Uno de los móviles más destacados de 2017

El LG G6 es sin duda uno de los móviles más destacados de lo que llevamos de 2016, un teléfono que destaca sobre todo por su excelente pantalla y que ahora podemos conseguir con un precio realmente ajustado. Porque ahora LG te devuelve 100 euros al comprar tu nuevo LG G6. De esta forma el precio habitual de 749 euros queda en 649 euros, lo que sin duda es un coste de lo más interesante para un terminal de estas características, que cuenta con componentes que lo diferencian del resto de teléfonos del mercado.

Un gran teléfono con pantalla ultra panorámica

Sin duda el mayor atractivo del LG G6 es la pantalla Full Vision, la primera con una relación de aspecto 18:9 y HDR, así como una gran resolución QHD. Su ficha técnica también ofrece un procesador Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento.

El LG G6 es resistente al agua ampliar foto
El LG G6 es resistente al agua

Uno de sus puntos fuertes es la cámara de fotos dual, con dos sensores de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles, ambos con gran angular. Además tiene una batería de 3300mAh compatible con Quick Charge 3.1 y resistencia al agua y al polvo IP68. Puedes hacerte con el LG G6 con estos 100 euros de descuento entre el 1 y el 30 de junio de 2017.

Normas
Entra en EL PAÍS