_
_
_
_
_

El LG X Power2 llega a España con una enorme batería

El nuevo LG X Power2 cuenta con una autonomía extraordinaria

LG X Power 2
LG X Power 2

LG ha lanzado en nuestro país un nuevo teléfono de gama media que cuenta con una característica muy valorada por los usuarios, como es una batería de gran capacidad que otorga una enorme autonomía al teléfono. Se trata del nuevo LG X Power2 que ya es oficial en España y que llega con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD.

LG X Power 2, un móvil con enorme batería
LG X Power 2, un móvil con enorme batería

El procesador cuenta con ocho núcleos y una velocidad de 1,4GHz. La memoria RAM es de 2GB mientras que el almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos cuenta con un sensor trasero de 13 megapíxeles y con una cámara frontal de 5 megapíxeles. La cámara principal cuenta con la tecnología Zero Shutter para poder hacer las fotos de forma instantánea y sin esperas.

Una batería de gran capacidad

Pero la característica más destacada de este LG X Power2 es su enorme batería, que nos ofrece nada menos que 4500mAh de capacidad, algo que se traduce en hasta 26 horas de llamadas, 18 horas de vídeo o 19 horas de navegación web. Este nuevo terminal de LG cuenta con un Android 7 Nougat y pesa 164 gramos. Por otro lado, el precio de venta en España es de 249 euros., lo que sin duda lo convierte en una opción excelente para la gama media.

Más información

Archivado En

_
_