Facebook

Ahorra más datos mientras usas Facebook en el móvil con Opera Max 3.0

Incluye una herramienta específica para la red social

Como sabéis la aplicación nativa de Facebook es una de las menos populares en lo que a gasto de energía y datos se refiere. Esta app nativa de Facebook está siempre en todo lo alto de las listas de aquellas que gastan más energía y datos. Pero hay que dar gracias de que existen alternativas que funcionan tan bien como la aplicación móvil y que pueden gastar muchos menos datos de nuestro bono. Una de las aplicaciones que más se toma en serio este ahorro de datos es Opera Max, y ahora se acaba de actualizar para ofrecernos aún más ahorro mientras usamos Facebook en el móvil. Opera es una de las alternativas a los navegadores tradicionales más interesantes, y se acaba de actualizar para que ahorremos más datos en Facebook.

Reduce el gasto de datos de Facebook

Eso es precisamente lo que nos puede permitir hacer Opera Max. El navegador de por sí ya es una herramienta excelente para poder reducir el número de datos que gastamos cuando navegamos en Internet. Ahora Opera Max ha recibido una actualización que aumenta aún más esa reducción de consumo de datos cuando estamos utilizando Facebook. Ahora la nueva versión 3.0 de Opera Max ofrece más que nunca una herramienta para mejorar el rendimiento de Facebook.

Facebook Opera Max

Tal y como aseguran desde el propio navegador “Opera Max ofrece una herramienta personalizada de ahorro para Facebook, que te permite estar más tiempo conectado con el mundo sin malgastar tu plan de datos”. Esto quiere decir que utilizando la versión web móvil de la página de Facebook y las herramientas de ahorro de datos específicas para la red social podemos ahorrar muchos datos respecto de la aplicación oficial de Facebook.

Lo que hace Opera Max es comprimir al máximo el número de datos que carga nuestro móvil cuando estamos utilizando Facebook, además si estás navegando en otras páginas Opera Max se encarga de ofrecerte consejos en tiempo real para reducir el consumo de datos, mostrando estadísticas de datos ahorrados en cada sesión de navegación que realizamos. En resumidas cuentas, la nueva versión Opera Max 3.0 no sólo ahorra más datos al navegar, sino que integra herramientas para que este gasto sea incluso menor cuando utilizamos Facebook, un aspecto que sin duda va a ser de gran utilidad para millones de usuarios que utilizan a diario la versión móvil de la red social y ven como su bono cada vez dura menos.

Normas