Facebook Messenger

Los juegos instantáneos llegan a Facebook Messenger

Podemos jugar sin necesidad de instalarlos

La red social poco a poco se va actualizando para ofrecer nuevas características a sus usuarios, siempre con el objetivo de que pasen el mayor tiempo posible en la aplicación y que no necesiten otra fuente de entretenimiento más allá de la red social. Y precisamente en la conferencia dada por Mark Zuckergberg hace unos días, conocimos que una de las novedades más interesantes es que la plataforma de juegos instantáneos de Facebook llegaba también a Messenger. Una plataforma que se acaba de estrenar en la app de mensajería y con la que vamos a disfrutar de decenas de juegos para toda la familia, vamos a conocer los detalles.

Hasta 50 mini juegos disponibles

El objetivo de esta nueva característica de Facebook Messenger es el de poder ofrecernos en un mismo lugar contenidos de entretenimiento suficientes para pasar horas enganchados a nuestro móvil. En el caso de Facebook Messenger, ya podemos jugar a 50 nuevos títulos que ofrecen una gran ventaja respecto de aquellos que normalmente encontramos en la Play Store de Google. Y es que gracias a estos mini juegos no necesitamos instalar nada en nuestro móvil, por lo que no ocupan espacio y no suponen tampoco una amenaza para la seguridad de nuestro móvil.

Los bots también juegan un papel especial en estos juegos, ya que ellos también nos van a ayudar a resolver algunos retos y participar activamente en las partidas de algunos juegos. Estos Instant Games, que es como se denominan, están compuestos de títulos clásicos, en su mayoría arcade basados en juegos de hace décadas que causaron furor en los recreativos y que ahora podemos disfrutar en la palma de nuestra mano gracias a Facebook Messenger.

Lo mejor es que para poder acceder a estos juegos de Facebook Messenger no necesitamos salir de la aplicación, sino que los ejecutamos directamente desde ella y cuando nos cansamos la cerramos, sin instalaciones ni nada por el estilo, por lo que la comodidad es total, y el término instantáneo es sin duda el que mejor se adapta a estos divertidos juegos de Facebook Messenger que ya podéis disfrutar en la aplicación, ya sea móvil o de escritorio.

Normas
Entra en El País para participar