Windows 10
Windows 10 Redstone 3

Novedades e imágenes de Windows 10 Redstone 3, el sucesor de Creators Update

Primeras imágenes de la siguiente actualización de Windows 10

La próxima semana, exactamente el 11 de abril el nuevo Creators Update llegará a todos los ordenadores con Windows 10, o casi todos , después de conocer ayer que algunos procesadores Intel Atom no son compatibles con la nueva actualización. El caso es que como es lógico, tras el lanzamiento de esta nueva actualización, ahora todos los ojos se fijan en el lanzamiento de una nueva gran actualización. Porque como conocimos hace unos meses, finales de 2017 verá una gran actualización más de Windows 10, y será la conocida como Redstone 3, de la que hoy hemos conocido nuevos detalles gracias a varias imágenes.

Animaciones y nuevo diseño para Redstone 3

Parece que en el caso de esta nueva actualización de Windows 10 tendrá especial protagonismo el diseño de la interfaz, que va a sufrir algunos cambios, no demasiado agresivos, pero sí lo suficiente como para que los usuarios lo noten rápidamente. En el día de hoy se han filtrado varias imágenes que nos han mostrado algunas de las novedades que podría ofrecernos esta nueva versión de Windows que todavía no sabemos a ciencia cierta en qué fecha llegará a nuestros ordenadores.

Windows 10 Redstone 3

En estas podemos ver por ejemplo nuevas animaciones en las aplicaciones, una de las más destacadas es el famoso efecto Parallax similar al de los iPhone, que nos permite ver en un falso 3D iconos sobre el fondo de pantalla. Algo que podemos ver en Groove Music, que muestra una animación de este tipo al mover la ventana de la aplicación. Estas animaciones parece que no vendrán por defecto, o si así aparecen, podrán ser desactivadas probablemente por los usuarios.

Windows 10 Redstone 3

Por otro lado una de las novedades más interesantes de esta nueva versión Windows 10 Redstone 3 tiene que ver con el diseño general de la interfaz en algunas aplicaciones. En este caso podemos ver imágenes de la app de correo electrónico con un diseño renovado. Este incluye además nuevas animaciones cuando pasamos el cursor del ratón por un menú de la aplicación. Una serie de animaciones y un diseño que sin duda le dan un aspecto más fresco a esta parte del sistema.

Windows 10 Redstone 3

En cualquier caso ignoramos si estas novedades en el diseño se verán más allá de aplicaciones puntuales de Windows 10, o si bien se extenderán al resto o parte de toda la interfaz del sistema operativo, con nuevas animaciones, transiciones y diseño en la disposición de menús. No parece probable que haya grandes cambios de este tipo teniendo en cuenta que los usuarios están bastante contentos con el diseño actual del sistema.

Normas