_
_
_
_
_
Redes sociales

Ahora es más fácil encontrar amigos y otros contenidos en Snapchat

Snapchat

Una de las pocas redes sociales y herramienta de mensajería que podría hacer sombra a gigantes como Facebook o WhatsApp sigue recibiendo nuevas mejoras con las distintas actualizaciones que está recibiendo. La última de ellas se ha centrado en ofrecer un cambio importante en los motores de búsqueda de la aplicación, no sólo para encontrar nuevos amigos, sino tener acceso a otros contenidos de interés para los usuarios. Todo ello llega en una actualización que ya está llegando a la mayoría de usuarios de la aplicación de mensajería con móviles Android, mientras que para iOS lo hará en los próximos días.

Búsqueda de nuevos contenidos en Snapchat mucho más sencilla

La nueva actualización de Snapchat ha sido concebida para que la tarea de encontrar nuevos amigos o descubrir nuevas historias o publicaciones sea mucho más sencillo gracias a un importante cambio en la interfaz. Este no es otro que la introducción de una nueva barra de navegación en la parte superior de la aplicación que nos da acceso más directo a todos los contenidos que hemos descrito antes. El funcionamiento de esta barra es muy sencilla, y ha sido diseñada para acceder rápidamente al tipo de búsqueda que queramos realizar en ese momento.

Snapchat

El primer objetivo de esta barra es el de comenzar chats con amigos o con grupos de amigos de la forma más rápida posible. El sistema de tarjetas que aparecen desde esta barra nos permite ver a nuestro amigos en ellas y pulsarlas para comenzar a hablar, incluso si han publicado una historia la podremos ver en una de estar tarjetas y seleccionarla para verla. El lado menos amable de esta nueva barra de búsqueda es que la publicidad podría hacer acto de presencia en ella, y devolvernos resultados en las búsquedas patrocinados por los anunciantes.

Otra de las novedades de esta última actualización es que todos los usuarios de la aplicación ahora tendrán acceso a “Our Story”, una faceta de Snapchat que nos permite acceder a eventos en todo el mundo, y a lo que nosotros también podemos aportar nuestro granito de arena. En cualquier caso el cambio más importante es sin duda la inclusión de la nueva barra de búsqueda que nos permite encontrar de forma más sencilla tanto a amigos como nuevos contenidos.

Más información

Archivado En

_
_