_
_
_
_
_
Nuevos ficheros relacionados

Las videollamadas de WhatsApp más cerca en Android

Para dispositivos Android hay una nueva versión beta de WhatsApp, la actualización 2.16.269, que llega poco después de que los usuarios de terminales iPhone hayan recibido una nueva versión a través de la App Store. Y en esta ocasión, la compañía de Mark Zuckerberg no ha introducido apenas cambios visibles, pero sí ha aprovechado para cambiar un total de 554 archivos internos de la aplicación. Y algunos de ellos, directamente relacionados con las funciones de videollamada, lo que evidencia que cada vez están más próximas a hacerse realidad, aunque aún no hay una fecha determinada para su lanzamiento.

WhatsApp actualiza su aplicación para Android con una nueva versión beta introduciendo archivos para las videollamadas

Más información
Whatsapp y Skype deberán cumplir reglas de las telecos
WhatsApp ya se puede usar con la voz en los iPhone con iOS 10 gracias a Siri
Telefónica quiere que WhatsApp y Google paguen a sus clientes

Entre los nuevos archivos se ha introducido uno relacionado con las videollamadas y la transferencia de la imagen y el sonido en streaming. Según el nombre del mismo, 'video_stream_activity', todo apunta a que guardaría relación o bien con el historial de videollamadas, o bien con las estadísticas de intercambio de datos. En este último sentido, ya hay estadísticas disponibles que muestran cuántos datos se han consumido por las llamadas de voz sobre IP, o cuántos megas se han gastado por el intercambio de mensajes de texto y archivos multimedia.

Además de esto anterior, también con esta actualización de la versión beta WhatsApp ha introducido una nueva tipografía. No se sabe exactamente para qué va a ser utilizada, pero es probable que guarde también relación con los textos del menú de videollamadas. Por ejemplo, con la interfaz de las mismas. No obstante, anteriormente también se introdujeron los archivos correspondientes a todas estas funciones, y ahora lo que se están llevando a cabo son pequeños cambios.

Según la última información en relación con las llamadas de voz, todo apunta a que llegarían durante el primer trimestre de 2017. Según los compromisos de la compañía de Mark Zuckerberg, ya deberían haber llegado hace varios meses y, sin embargo, mientras que para Facebook Messenger sí que se han lanzado, en WhatsApp todavía seguimos esperando. Otro dato importante es que, según las mismas fuentes, llegarían de forma escalonada como ocurrió con las llamadas de voz.

Más información

Archivado En

_
_