Se suma al de baloncesto y ajedrez
Facebook Messenger estrena juego secreto de fútbol por la Eurocopa 2016

Facebook Messenger estrena juego secreto de fútbol por la Eurocopa 2016

Los compañeros de MovilZona nos dan la información sobre el nuevo juego de fútbol que se ha añadido a los que se esconden dentro de la "otra" aplicación de mensajería de Facebook además de WhatsApp. Nos referimos a Facebook Messenger que con motivo de la Eurocopa 2016 en el Viejo Continente y la Copa América al otro lado del Atlántico, ha añadido un nuevo juego en el que el reto es, en esta ocasión, dar cuantos más toques al balón mejor y, sobre todo, compartirlo con los amigos para ver quién es el que consigue la mayor puntuación.

Ajedrz, basket y ahora fútbol en Facebook Messenger

A diferencia del ajedrez en el que nos enfrentábamos a un amigo "humano" o el baloncesto en el que había que buscar la canasta, el sistema de juego en esta ocasión es tan simple como que tenemos que darle al balón y acertarle de nuevo mientras está en el aire. Y no es nada fácil por lo que podría convertirse en un fenómeno al nivel de Flappy Bird por la dificultad que entraña el nuevo juego de fútbol de la app de mensajería de Facebook.

La activación es tan simple como en ocasiones anteriores y sólo tenemos que buscar el icono del balón de fútbol entre el teclado emoji de Facebook Messenger y enviarlo a un contacto o a un grupo. Tras esto, lo único que nos quedará será pulsar sobre ese icono que hemos enviado en el chat y se abrirá automáticamente el juego para que podamos echar unos "toques". Sin embargo, si queréis conocer mejor cómo activarlo o teneís problemas, en MovilZona explican cada paso y, además, lo hacen con una imagen animada que muestra todo el proceso.

Facebook Messenger estrena juego secreto de fútbol por la Eurocopa 2016

Además, también os invitamos, dado que la final de la ACB está en todo lo alto entre Real Madrid y Barcelona, que os echéis unas canastas en Facebook Messenger o si sois más de deporte "mental", probad el ajedrez con algún amigo, ambos podéis encontrar como activarlo en los enlaces que os indicamos.

Normas
Entra en El País para participar