_
_
_
_
_

Se filtra la ficha técnica de los nuevos Moto G de 2016

Este año se renovará la familia de teléfonos inteligentes Motorola Moto G, pero ya bajo la dirección de Lenovo que es quien mantiene ahora la propiedad de la firma americana, y con algunas novedades importantes como consecuencia de esto mismo. Las filtraciones aseguran que serán al menos dos los que formen parte de esta gama, y que uno se mantendrá con el nombre Moto G4 como cuarta generación del modelo y el segundo adoptará el nombre Moto G4 Plus. Y en cualquier caso, de nuevo equipos en la parte más baja de la gama media.

Nuevos terminales Moto G de cuarta generación, ahora bajo la propiedad y dirección de Lenovo

Más información
Motorola lanza su nueva gama de accesorios deportivos VerveLife
Lenovo explica cómo van a cambiar los móviles de Motorola desde este año
Filtrado el Motorola Moto G4 Plus, con pantalla de 5,5" y por debajo de los 300 euros

Siguiendo en su línea, las filtraciones apuntan a que estos dos nuevos terminales vendrán con 2 GB y 3 GB de memoria RAM para el modelo más pequeño y el más grande, respectivamente, y asociados a 16 y 32 GB de almacenamiento interno del mismo modo. Lo que no ha trascendido es si ofrecerán ranura para tarjeta micro SD o si bien, como en otras ocasiones anteriores, esta característica técnica quedará para versiones posteriores de los mismos modelos. Pero de lo que sí tenemos información es de las cámaras de fotos.

Sensor de 13 megapíxeles para el módulo principal del Moto G4 en la parte trasera y con 16 megapíxeles el Moto G4 Plus. Además, otras diferencias como el autofoco por láser, que quedaría reservado únicamente para el más potente, así como la conectividad NFC para los pagos con el smartphone sin contacto. Una característica que sí tendrán en común, sin embargo, es la cámara frontal con sensor de 5 megapíxeles.

No se conoce aún detalle alguno sobre la capacidad de la batería, ni se ha podido saber qué procesador van a llevar estos dos nuevos modelos. Lo que sí está claro es que de nuevo ofrecerán lo último en software, con Android 6.1 Marshmallow y muy pobablemente colocándose entre los primeros para actualizar a Android N, que no se espera antes del próximo mes de julio. En cualquier caso, el próximo 17 de mayo será su presentación oficial y podremos conocer todos los detalles de parte de Lenovo.

Más información

Archivado En

_
_