_
_
_
_
_

Filtrado el Motorola Moto G4 Plus, con pantalla de 5,5" y por debajo de los 300 euros

Lenovo no va a acabar con la gama Moto G de Motorola, y pronto tendrá lugar la presentación de dos nuevos dispositivos de esta familia. Se espera que lleguen el Motorola Moto G4 y el Motorola Moto G4 Plus, que evidentemente tendrá unas dimensiones mayores por la diagonal de su pantalla, y además se prevé que llegue con especificaciones técnicas algo más completas. De momento, el terminal ya se ha dejado ver en las primeras fotografías de prensa, y ya se conocen algunos detalles importantes de su hoja de especificaciones técnicas.

Motorola Moto G4 Plus, un gama media de grandes dimensiones

Más información
Lenovo explica cómo van a cambiar los móviles de Motorola desde este año
Motorola Moto 360 Sport, análisis del Android Wear más 'runner'
Motorola lanza su nueva gama de accesorios deportivos VerveLife

En realidad, 5,5 pulgadas de diagonal de pantalla ya no están demasiado lejos de lo que la mayoría de dispositivos incorporan. El Samsung Galaxy S7, por ejemplo, se mantiene en 5,1 pulgadas como uno de los más compactos con el Xiaomi Mi 5 y sus 5,15 pulgadas por encima, o el LG G4 con 5,5 pulgadas y el iPhone 6s Plus exactamente con la misma diagonal. Y este, el Motorola Moto G4 Plus, se espera que tenga también esta diagonal de pantalla, aunque todavía se desconocen otros detalles importantes como, por ejemplo, el procesador.

Lo que sí se conoce es que el terminal tendrá 16 GB de memoria interna y contará con slot para tarjeta micro SD, por lo tanto esto no debería de ser un problema. Además de esto, se ha filtrado también que llegará con cámara principal de 16 megapíxeles y con flash circular de doble tono, algo que ya se ha visto entre los lanzamientos más recientes de la gama alta de teléfonos inteligentes. Y en cuanto a la cámara frontal, que también se puede apreciar en estas primeras fotografías, parece que también tendrá un flash LED.

Pero lo más importante, de entre todos estos datos filtrados, es que el precio esperado para el terminal es de apenas 280 euros, luego se plantearía como una de las opciones más interesantes dentro de la gama media, si buscamos una pantalla de grandes dimensiones. Pero claro, todavía no se sabe si se mantendrá en 720p, 1080p o se optará por una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, lo que sería algo más extraño.

Más información

Archivado En

_
_