_
_
_
_
_
Así lo apuntan nuevas filtraciones desde el seno de la compañía

Filtrada la fecha de lanzamiento de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus

Pocos terminales levantan más expectación que el iPhone, uno de los dispositivos más queridos y codiciados de la historia de la telefonía móvil. Muestra de ello son los continuos rumores y filtraciones que llegan tanto desde California como desde las fábricas donde Apple lleva todas sus piezas para el ensamblaje. Hace apenas unos días pudimos hablar sobre que el iPhone 6s, el próximo terminal de la marca, podría no doblarse como su predecesor gracias a un nuevo y avanzado cuerpo bastante interesante donde los marcos han sido aumentados para soportar más peso.

Pues bien, en esta ocasión tenemos que hablar de la fecha de lanzamiento. Según hemos podido leer en Apple Insider, una de las webs de referencia a la hora de dar información acerca de los nuevos terminales de la manzana mordida, las operadoras alemanas están preparándose ya para el próximo lanzamiento del nuevo iPhone 6s. Concretamente, se espera que el día 18 de septiembre sea la fecha elegida, aunque claro está, podrán conocerse todas las novedades de este terminal (y también de su versión Plus, que suponemos será similar a la actual con una mayor pantalla-, varios días antes, el 9 de septiembre.

Lo cierto es que esta fecha puede considerarse bastante acorde con lo que se esperaba, sobre todo teniendo en cuenta el lanzamiento de los nuevos teléfonos de su máximo competidor, Samsung, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus. Además, si tenemos en cuenta que las mayores operadoras alemanas son O2, Vodafone y T-Mobile, esta fecha puede considerarse como una de las favoritas a la hora de presentar y reservar el terminal –según lo que acabamos de indicar, el iPhone 6s podría comprarse a partir del segundo viernes tras su anuncio-.

Más información
Nuevos datos de las pantallas del iPhone 6s y 6s Plus
Todas las mejoras que se esperan en los iPhone 6s y 6s Plus
El iPhone 6s no se doblará y evitará el famoso "bendgate"

A un mes de esta supuesta presentación y lanzamiento, aún no se conocen excesivos detalles acerca de lo que podríamos esperar. No obstante, se rumorea con que ambos terminales contarían con ciertas mejoras bastante evidentes con respecto a la generación actual, como una pantalla Force Display que funcionaría de forma similar a los últimos pads de los Mac, capaces de reconocer la presión en la pantalla, un chip A9 más potente, una cámara trasera de 12 megapíxeles e incluso, una mejora en la memoria RAM. Eso sí, a pesar de las distintas mejoras, los últimos benchmarks conocidos de este iPhone 6s no han dado buenos resultados y en estos momentos no se encuentra en el “top” de los smartphones, algo que seguramente cambie en unas semanas.

Más información

Archivado En

_
_