_
_
_
_
_
Disponible para todos los modelos, ofrecerá el Samsung Galaxy A3 gratis

Samsung y SEAT se unen en el pack Connect para el Ibiza de 2015

Samsung y SEAT han unido sus manos para dotar a uno de sus modelos más carismáticos, el Ibiza, de las mayores capacidades tecnológicas y de comunicación de los últimos años. Han creado entre las dos marcas el Pack Connect, que se podrá solicitar como extra para todas y cada una de las gamas del nuevo Ibiza 2015 que se lanzará este año, desde la más básica a la más completa, y que dotará al coche de un sistema compatible con Mirror Link y capaz de exprimir al máximo la conexión entre los smartphones y el vehículo, más allá de la simple escucha de la música o la función del manos libres. Y para que no le falte a ningún usuario, aunque el sistema es compatible con la inmensa mayoría de terminales del mercado, quien solicite el Pack Connect del SEAT Ibiza 2015, dado que es un extra que no vendrá de serie sino se ofrecerá como añadido, se llevará de regalo uno de los últimos terminales de Samsung, el Galaxy A3.

Nuevo Pack Connect para el Ibiza más tecnológico de la historia

Contar con Samsung como partner tecnológico es ya garantía de que las cosas van a dar un salto cualitativo y es que los Ibiza de 2015 contarán, en una de las gamas de utilitarios más populares del mercado en España. Entre las soluciones que se aportarán al vehículo y llegan con el "Powered by Samsung", están las típicas que podríamos esperar como el manos libres o la escucha de música en el venhículo.

Pero la clave está en la tecnología Mirror Link que hace que de forma inalámbrica, vehículo y smartphone se "fusionen". De este modo, no habrá, casi, ningún detalle que no podamos controlar del teléfono desde los mandos del coche. Elementos como realizar una llamada o encontrar contactos se sumarán a una pantalla de inicio personalizable para el interfaz del vehículo, la posibilidad de mostrar citas en la pantalla según se acerque la hora o lleguemos al destino, selección de rutas favoritas o información de la meterología en tiempo real de dónde queremos ir.

También aparecerán los llamados "Smart Tips", funciones específicas que posibilitan que sea más útil el uso de nuevas tecnologías en el SEAT Ibiza 2015. En este sentido se podrá enviar mensajes con las citas pendientes, indicar destinos habituales, así como el sistema Full Link, que hace que Connect sea compatible con iOS y Android para el uso de opciones avanzadas como los mapas en la pantalla del coche.

Lo mejor de este sistema, como han manifestado las dos marcas, es que no se quedará aquí y quien lo adquiera puede esperar no sólo al móvil de regalo sino a que en el futuro próximo se aumenten sus funciones con nuevas opciones a través de actualizaciones del software de forma automática.

Archivado En

_
_