_
_
_
_
_
Uno fabricado por LG y otro por Huawei

Nuevos datos de los Nexus que preparan LG y Huawei

Desde hace tiempo se oye hablar acerca de la posibilidad de que Google estuviera trabajando en nuevos dispositivos Nexus tales como smartphones y tabletas. Pues bien, durante las últimas horas han aparecido nuevos rumores que apuntan a que Google lanzaría durante este año dos nuevos smartphones. Uno, el más probable y que sería un phablet, fabricado por Huawei, mientras que el otro sería más pequeño y contaría con el sello de LG.

Como ya hemos dicho, se trata de un rumor por lo que se debe tener en cuenta la posibilidad de que no sea cierta. No obstante, muchas filtraciones apuntan a lo que acabamos de comentar. Hasta ahora se “sabía” que Huawei sería la compañía que fabricaría el smartphone Nexus del año 2015 pero, más tarde, se conoció que LG podría convertirse en el primer fabricante en crear tres smartphones Nexus, siguiendo con los ya conocidos Nexus 4 y Nexus 5.

Este nuevo rumor sugiere que ambos fabricantes crearían teléfonos móviles Google Nexus este año, lo que también explicaría la información contradictoria que acabamos de reflejar –aunque también, ésta sería la primera vez que Google lanza dos terminales Nexus el mismo año-.

Por una parte, el Nexus fabricado por Huawei contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas, es decir, que se convertiría en el claro sucesor del Nexus 6. Con el nombre en clave Bullhead, este smartphone llevaría consigo un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y una batería de 3.500 mAh, por lo que se trataría de un phablet potente que, esperemos, tenga un precio mucho menor que el actual Nexus 6 que, debido a este “problema”, ha sido un pequeño fracaso comparado con las versiones anteriores.

Más información
Cómo actualizar manualmente a Android 5.1.1 el Nexus 5 y Nexus 4
El próximo Nexus llegaría de la mano de Huawei
Diez trucos para sacar el máximo partido al Nexus 9

Por su parte, el terminal de LG sería conocido internamente como Angler. Según apuntan las informaciones, llega con una pantalla de 5,2 pulgadas, una batería de 2.700 mAh y el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos que se encuentra disponible en el LG G4.

Con respecto a las tablets, todo parece indicar que tan solo la Nexus 9 estará disponible durante el año 2015, por lo que Google “abandona” temporalmente el negocio. ¿Qué podremos esperar de la compañía este año? Lo cierto es que hasta octubre, fecha en la que normalmente se presentan y lanzan los Nexus, no podremos conocer nada oficial.

Fuente: Android Police

Archivado En

_
_