Movistar TV Ready comienza a funcionar en los Smart TV de Samsung
Movistar TV Ready se integra en las Smart TV de Samsung

Movistar TV Ready se integra en las Smart TV de Samsung

Telefónica acaba de anunciar que comenzará a comercializar, a partir del próximo lunes 16 de marzo, su servicio Movistar TV en los televisores Samsung Smart TV con la solución Movistar TV Ready. De esta forma, los clientes de Movistar TV con Smart TV Samsung tendrán acceso al servicio de televisión de pago, con toda su funcionalidad, directamente desde el propio televisor sin necesidad de utilizar un descodificador, ya que dicho descodificador se encuentra incorporado en el software del propio televisor.

Esta funcionalidad, ofrece una experiencia de usuario mejorada y la posibilidad de aprovechar al máximo la potencia HW de este tipo de televisores. De esta forma, el usuario podrá acceder a la aplicación Movistar TV desde el mando del televisor, y desde ella se tendrá acceso a todos los contenidos y funcionalidades que el cliente tenga contratados en cada momento con la compañía.

De esta forma, Movistar TV Ready se convierte en un servicio premium de televisión integrado en las Smart TVs, que aporta un ahorro energético, mejora las prestaciones de los descodificadores actuales, garantiza la calidad HD sin retardo en las emisiones en directo y que está disponible nada más que el usuario encienda el televisor para que pueda disfrutar en su Smart TV de los canales contratados, de acceso al grabador y a los contenidos bajo demanda entre los que recientemente se ha incluido Movistar Series.

Para comenzar hacer uso de la aplicación Movistar TV, los usuarios podrán encontrarla en el panel de Samsung Apps dentro de los Smart TV compatibles con ella y si ya son clientes de Movistar, únicamente deberán llamar al 1004 para activarlo y dejar de usar el descodificador.

Movistar TV Ready está disponible en la mayoría de los modelos Samsung Smart TV FHD (serie H) de 2014 comercializados actualmente y, próximamente se incorporará también a los modelos de la gama de 2015 de la firma coreana. Además, con motivo del lanzamiento, Movistar comenzara a comercializar en sus tiendas un modelo de Smart TV de Samsung, compatible por supuesto con Movistar TV Ready, de 40 pulgadas por un precio de 399 euros de forma libre, y 528 euros para clientes de Movistar en un pack de TV, smartphone y tablet.

 

 

Normas