
El Banco de Japón anuncia que la economía "ha empezado a recuperarse"
La debilidad del yen tira de las exportaciones La autoridad monetaria mantendrá sus medidas expansivas

La debilidad del yen tira de las exportaciones La autoridad monetaria mantendrá sus medidas expansivas

El FROB afirma que el mejor escenario para los acreedores en la integración con Unicaja El coste de liquidación del Banco CEISS es superior incluso al de Banco de Valencia
La Guardia Civil, por orden del titular del Juzgado número 9 de Madrid, Elpidio José Silva, ha interrogado hoy en calidad de testigo al que fuera miembro del Comité Financiero de Caja Madrid Juan Bartolomé por la compra del City National Bank de Florida bajo la etapa de Miguel Blesa como presidente.
Gamesa ha comunicado a los sindicatos un expediente de despido colectivo para 394 trabajadores -un 6 % de la plantilla- en sus plantas de palas de Albacete, Tudela (Navarra) y As Somozas (Galicia), con el objetivo de adaptar la producción de palas a la demanda del mercado.

El comisario europeo de Energía, Günther Oettinger, ha instado a Francia a acometer reformas en su mercado laboral y su sistema de pensiones como requisito previo poder obtener dos años más para reducir el déficit fiscal.

Bankia puso en marcha esta posibilidad desde el pasado 18 de abril
Berlín y Madrid firman este martes un acuerdo de cooperación por el que España asimilará el sistema germano de educación dual y las prácticas laborales de profesionales en Alemania.

El presidente del banco central alemán, Jens Weidmann, critica tanto la disposición por parte del presidente del BCE de comprar bonos soberanos como las reducciones de los tipos de interés.

Las primeras diligencias fueron sobreseidos por falta de pruebas Hasta el pasado jueves la investigación se había centrado en el crédito a Marsans

Guarda 3.000 prendas de ropa nueva y usada, 2.500 gafas o 616 teléfonos El precio de salida de todo el lote será de 12.485 euros Se ha abierto un mes de plazo para que los propietarios reclamen la devolución
Declararán en un juzgado de Sevilla por denuncia de Urbanizadora Rojas
Puja por la nueva fase de explotación de los rápidos del río Congo Compite con la china Sinohydro y con la surcoreana Daewoo

El TS declaró la nulidad de las cláusulas suelo cunado se produzca falta de transparencia.

Existe documentación que apunta que no hubo autorización de la Comunidad de Madrid El permiso del Gobierno regional llegó un mes después de la firma del crédito
Tanto José Antonio Moral Santín como Estanislao Rodríguez-Ponga han negado hoy haber recibido crédito alguno de Caja Madrid de durante su periódo como consejors de la entidad, tal y como detalla un informe de KPMG remitido al juzgado.

El presidente del Gobierno de España ha revelado que la multinacional Renault decidió continuar y potenciar su actividad en la planta de montaje de Valladolid, y su actividad en otras factorías españolas, debido a las reformas emprendidas por el Ejecutivo.

El presidente de Castilla y León insta a no ceder ante presiones soberanistas

La Caixa ha registrado hasta marzo un beneficio atribuido de 461 millones de euros, frente a los 79 millones de 2012, al incorporar el negocio de Banca Cívica y Banco de Valencia.
Liberbank ha caído un 3,65% en su segundo día de cotización, pese a que los títulos de la entidad financiera han llegado a subir un 11,3%, hasta 0,579. Ayer, la entidad firmó el mejor debut en Bolsa desde el de Gamesa en octubre de 2000.

El ministro de Educación asegura que la reforma educativa es “inaplazable” y ha alertado de que los 500.000 alumnos repetidores de la educación obligatoria cuestan 2.500 millones de euros.
El Banco Europeo de Inversiones (BEI) y el Instituto de Crédito Oficial (ICO) han firmado un nuevo préstamo de 500 millones para aumentar la financiación de empresas de hasta 3.000 empleados.
Don Juan Carlos ha renunciado al uso del yate Fortuna , donado a Patrimonio Nacional hace doce años para uso de la Familia Real por un grupo de empresarios de Baleares en colaboración con el Gobierno regional.

Imputa al exconsejero delegado Domingo Parra y al expresidente de Metrovacesa
La zona del euro registró un superávit comercial internacional de 22.900 millones de euros en marzo, frente a los 6.900 millones obtenidos en el mismo mes del año anterior, un 23% más.

El juez investiga la causa del crédito fallido de 26,6 millones que la entidad concedió a Marsans
UPyD ha denunciado hoy que Caja Segovia tuvo que pagar a la Agencia Tributaria cuatro millones de euros por “liberalidades” no declaradas, desde viajes a regalos de directivos.

Christie s ha subastado hoy un retrato de la de la actriz estadounidense Angelina Jolie por 35.445 euros, un día después de que anunciara que se ha sometido a una doble mastectomía.
La Audiencia desestima los recursos por las dietas de la Can.

Santander Consumer Finance será el segundo mayor accionista de BOBCFC

Mapfre cumple mañana 80 años con más de 23 millones de clientes.
El grupo audiovisual italiano Mediaset, propiedad del ex primer ministro de Italia Silvio Berlusconi, registró en el primer trimestre de este año un beneficio neto de 9,3 millones de euros, un 7,92% menos que los 10,1 millones de euros del mismo periodo de 2012.

Commerzbank, parcialmente nacionalizado, inició hoy una ampliación de capital con la emisión de 555 millones de nuevas acciones para devolver la ayuda estatal que le queda por pagar.

El Ejecutivo comunitario ha presentado documento no legislativo a petición del Parlamento Europeo PE y los Estados miembros en el que analiza el uso que se da a estas monedas y los costes que asumen los países para producirlas.

Este compromiso tendría una validez de 4 años si es aceptado por la Comisión Europea
El indicador subió en mayo 0,1 puntos hasta 36,4 puntos
Las peticiones han caído a 257.215 millones de euros Se sitúan en su nivel más bajo desde marzo de 2012
Banco Popular ha realizado hoy una emisión de cédulas hipotecarias por importe de 400 millones de euros, que amplía otra emisión que lanzó el 21 de marzo de 2012.

"El test de idoneidad tenía un marcado sesgo para ser positivo" La información dada a la red comercial presentaba “importantes deficiencias”.

El comisario europeo de Empleo dice que la madida grantizaría un retorno positivo para España

Entre ellos fijar el gasto para Sanidad y Educación y reforzar el Pacto de Toledo