Sousa solo prestó a Pescanova 9,3 millones de los 31 que se embolsó
El presidente de Pescanova, Manuel Fernández Sousa, solo prestó 9,3 millones de euros a la compañía después de haber ejecutado ventas entre diciembre y febrero por 31,5 millones.
El presidente de Pescanova, Manuel Fernández Sousa, solo prestó 9,3 millones de euros a la compañía después de haber ejecutado ventas entre diciembre y febrero por 31,5 millones.
Las principales entidades españolas figuran entre los mayores acreedores de la empresa gallega, cuya suspensión de pagos podría añadir incertidumbre a los balances bancarios.
Desde una sanción económica de 600.000 euros hasta la suspensión de las funciones de administración de sus gestores.
El bono con vencimiento a 2019 ofrece un tipo de interés del 42% La caída del precio del bono ha sido superior a la de la acción
La banca acreedora de Pescanova concederá a la compañía un crédito urgente de 50 millones para que pueda afrontar el pago con sus proveedores y pueda seguir operando con normalidad.
El grupo alemán Oekter, con el 25% de Damm, facturó 10.000 millones en 2011 Disa, de los Carceller, ingresó 2.219 millones en 2011; Damm facturó 900 millones en 2012 Pescanova tiene un negocio anual de 1.664 millones
La banca acreedora vuelve a reunirse hoy en Madrid
Confirma al regulador que no votó ni delegó el voto en ningún momento
El presidente de Pescanova cesó poco antes del preconcurso como primer ejecutivo de una sociedad con un negocio de un millón de euros y deudas por 585,4 millones.
La sociedad debe 2.500 millones de euros. La reunión, en la sede madrileña del Deutsche Bank.
Los accionistas exigirán conocer la situación real de la compañía Pedirán que las decisiones se tomen en el consejo por mayoría sin criterios unipersonales
La multinacional asegura que ha detectado irregularidades en su contabilidad El supervisor anunció el lunes que investiga indicios de abuso de mercado El ministro de Agricultura dice que el problema es "transitorio y fácil de solucionar"
El presidente de la alimentaria gallega Pescanova se enfrenta a uno de los momentos más complicados de la historia de la compañía, que, acosada por una deuda de 1.522 millones de euros, se acaba de declarar en preconcurso de acreedores.