La compañía disparó sus ganancias un 31% gracias al aumento de la venta de Iphones en el mercado chinoLa empresa de la manzana acumula en el ejercicio fiscal un beneficio de 48.300 millones
Su facturación alcanza los 211.600 millones, un 27% más que en 2014
Los ingresos en el mercado chino se han duplicado en estos últimos 12 meses
No se necesita utilizar texto algunoLa cantidad de emojis que es posible utilizar no es la máxima que existe, pero sí que es un punto de partida para conseguir hacer búsquedas sin utilizar texto.
Aunque parezca lo contrario, el buscador de Mountain View no es el único (ni el mejor)Pese al dominio de Google, no es el único motor de búsqueda que existe en Internet y, de hecho, es posible, y deseable para quien está investigando información, usar otros motores que ofrecen diferentes resultados.
La tasa de desempleo de la población extranjera supera en nueve puntos a la de los españoles
Noviembre es el mes para poder registrarse en el Régimen Especial de Devolución Mensual (REDEME). Aquellas empresas a las que les interese estar dadas de alta en este régimen, deben hacerlo en este prçoximo mes, ya que es el único en el que se permite.
La idea ha sido trasladada por la Comisión Europea al Tribunal de Justicia de la Unión EuropeaLa Comisión Europea defiende la retroactividad de las cláusulas suelo declaradas nulas en una sentencia. Esto supondría devolver las cantidades cobradas de más por su banco.
Considera que es Europa quien debe señalar los riesgosConsidera que el estudio de la OMS es coherente con las guías nutricionales pero que los riesgos solo se conocerán cuando Bruselas los dictamines.
El 30 de octubre reparte dividendoDurante los nueve primeros meses del año, el margen bruto del banco se situó en 51,2 millones de euros , con un aumento del 5,5% respecto al mismo periodo del año pasado.
Pagará dividendo de 0,33 eurosLa operadora de autopistas gana 1.797 millones, un 226% más, si bien en términos de ebitda las cuentas no alcanzan las previsiones de los analistas.
El grupo Red Eléctrica (REE) ganó en los nueve primeros meses del año 448,7 millones de euros, un 8,2% más que en el mismo periodo de 2014, apoyado en un aumento de los ingresos.
Sostienen que cada año en España se quedan en la Administración más de 1.000 millones de euros de IVA no recuperado pagado por empresas y autónomos.
Sobre todo en las ventas a distancia, cuando la operación se realice fuera de la Unión Europea o en las entregas intracomunitarias de bienes
El ahorrador puede obtener rentabilidades de doble dígito anual
Ultima nuevas desinversiones y se hará fuerte en obra ferroviariaEl grupo Comsa Emte ha iniciado contactos con la banca para lanzar la refinanciación de su crédito sindicado de 930 millones, que pretende cerrar en los próximos meses. Al tiempo, se dispone a lanzar nuevas desinversiones.
Los minoritarios podrán vender o canjear sus títulos por otros de la matrizEl precio que ofrecerá será el valor promedio de los últimos seis meses
Enel presentará un nuevo plan estratégico en Londres a mediados de noviembre
El gran consumo crece un 2% en lo que va de añoEl encuentro reúne a un millar de empresarios del gran consumo en Barcelona para tratar las tendencias del sector.