
El proyecto Fénix salva a GAM, Condesa, Chivite y en puertas queda Ros Casares
Los seis grandes bancos podrían quedarse con el 90% del capital de Chivite y algo más del 85% en el caso de Ros Casares

Los seis grandes bancos podrían quedarse con el 90% del capital de Chivite y algo más del 85% en el caso de Ros Casares

Deducción del 10% en el IRPF para los contribuyentes que realicen “donaciones a fundaciones y IVA reducido para flores y plantas ornamentales.

Todos los asalariados verán incrementado su sueldo neto a partir del próximo año

Defiende que ha sido el único que ha colocado dos compañías en el Ibex 35 Recuerda que Telepizza llegó a tener un 64% de su mercado Orange lanzó una opa sobre Jazztel por un precio cercano a 3.400 millones de euros

La operación les permitirá acudir a proyectos de mayor volumen. Ambas compañías suman una facturación de unos 20 millones de euros.
El autor analiza el panorama de las agencias de publicidad y comunicación y de los anunciantes en España tras la crisis y los retos y estímulos existentes para superarla y salir fortalecidos.

Subieron un 0,4% en octubre, pese al veto ruso a las exportaciones españolas, rompiendo una racha de cinco meses consecutivos de caída.
Realidades y relativismos.

Publicada la primera guía con consejos prácticos para aquellos odontólogos que decidan emigrar

El tren entre Londres y Bruselas cumple 20 años