Cirsa quiere impulsar un proyecto similar a Eurovegas
Cirsa quiere impulsar un proyecto similar a Eurovegas
Cirsa quiere impulsar un proyecto similar a Eurovegas

Facebook volvió a caer ayer en Bolsa (un 8,5%). Una segunda jornada de bajada que hizo surgir voces que piden una investigación por parte de la SEC, tras conocerse que los bancos colocadores habían recortado las previsiones de ingreso de la red social antes de su salida a Bolsa y solo dieron la información a algunas firmas financieras.
La CE ayudará a la industria del aluminio y del papel por el alza de la factura del CO2
Becas de la Fundación Koplowitz para psiquiatría
El grupo italiano Autogrill rebautiza Aldeasa como World Duty Free

El presidente de La Caixa, Isidro Fainé, se plantó ayer ante el Gobierno y Bruselas al afirmar que la banca española ha cubierto ya "con exceso" los posibles riesgos inmobiliarios. Unas declaraciones que se producen justo en el momento en el que consultoras externas van a volver a realizar test de estrés al sector.
CVC coloca un 23,4% del capital de la Fórmula 1 por 1.250 millones
Sacyr remonta en Bolsa en el que lleva camino de ser su ejercicio negro como cotizada. La acción se apunta un 56% en los tres últimos días, tras las ventas masivas del expresidente Luis del Rivero y una reciente reducción de posiciones de inversores bajistas. Se especula con que los hedge funds vuelven a comprar, al tiempo que hay consejeros reforzando posiciones.
IBM refuerza su oferta para impulsar un comercio más 'inteligente'
Báñez bajará hasta un 50% la cuota a los autónomos pluriempleados
Starbucks España obtuvo en 2011 beneficios por primera vez desde que llegó hace 10 años. La facturación subió un 7% frente a 2010, hasta los 55 millones. Todo ello a pesar de la crisis.

La inscripción en el registro de un contrato de arrendamiento costará 36 euros para una duración de un año, prorrogable a tres, con 1.000 euros de alquiler. Además, las partes deberán pasar previamente por la notaría para legitimar sus firmas, lo que tendrá un arancel de nueve euros. El Gobierno pretende fomentar la inscripción pública para dar una mayor seguridad jurídica a los contratos.