Santander reabre el mercado de cédulas con una emisión de 2.000 millones
Santander reabre el mercado de cédulas con una emisión de 2.000 millones
Santander reabre el mercado de cédulas con una emisión de 2.000 millones

La dirección de Spanair avanzó ayer a sus trabajadores que tendrán que remitirse al Fogasa si quieren cobrar. La empresa tiene una deuda de 474 millones con un activo de 125. Un juzgado de Barcelona declaró ayer el concurso voluntario de la compañía.
Van en serio: han gastado ya 8 millones en España
El Tribunal Constitucional investigará el régimen de operaciones vinculadas
Fedea estima que ninguna autonomía cumplió el objetivo fiscal en 2011.
Un alto riesgo para las empresas
El reto del euro
Los límites de la obediencia griega
Google alimenta la polémica en EE UU
Cambio de régimen en los bancos centrales
Las nuevas provisiones que se exigirán a la banca para que refleje en su balance el deterioro de la cartera inmobiliaria deberán realizarse mayoritariamente contra beneficios. Tan solo un tercio de los saneamientos podrá llevarse a cabo con cargo a capital. Para quienes no puedan cumplir con las nuevas exigencias, se permitirá que recurran a préstamos del FROB.
En enero se matricularon en España 54.961 turismos y todoterrenos, un 2,5% más que el mismo mes de un año antes. La subida se debe principalmente al buen comportamiento de las alquiladoras, que aumentaron sus adquisiciones un 60%.
La banca teme el 'guindazo'
Ideas para regalos a los más pequeños en Giftrends
¿Cuánto se cobra en el Fogasa?
El Gobierno busca aclarar las causas para facilitar el despido objetivo a 20 días
Unas 200 de las compañías más influyentes de Londres, agrupadas en la asociación London First, han pedido al Gobierno británico que evalúe la posible construcción de la tercera pista en el aeropuerto de Heathrow, operado por Ferrovial a través de la participada BAA. Un proyecto aparcado el mes pasado por el Ejecutivo de Cameron.
El ERE de Spanair
El presidente del consejo rector de la London School of Economics, Peter Sutherland, instó ayer al Ejecutivo español a flexibilizar cuanto antes las condiciones para contratar trabajadores. "Los titulares de la prensa internacional sobre el desempleo pueden tener efectos devastadores", avisó ayer en una conferencia en Madrid.
La transparencia es preferente

La compañía, que estuvo a punto de sucumbir a la caída de Lehman Brothers, supera en Bolsa los 40.000 millones de dólares de valor y sus ingresos en 2011 alcanzan los 9.410 millones
La Pasarela Cibeles espera hoy a Ángel Schlesser
Sony sitúa a Kazuo Hirai al frente de la compañía para recuperar su viejo liderazgo
Volkswagen considera a Seat como una pieza "imprescindible" en su estrategia
Banco Popular apoya la limpieza extra de balance, pero en un plazo razonable para preservar la libre competencia en la banca. La entidad desea crecer con compras y ve necesario revivir el sector promotor para sacar adelante la economía nacional. El pasado ejercicio ganó 480 millones de euros, un 18,7% interanual menos.
Los expertos avisan de los efectos de la fuga masiva de talento al exterior por culpa de la crisis.
Los autónomos reclaman a Rajoy que acelere las medidas de liquidez