Un juez de Palma impide salir de España a los hijos de Ruiz-Mateos
Un juez de Palma impide salir de España a los hijos de Ruiz-Mateos
Un juez de Palma impide salir de España a los hijos de Ruiz-Mateos
Continuidad en el proceso de reestructuración financiera
Buena entrada de año del Tesoro
El Estado se protege ante posibles eventualidades. El Tesoro colocó ayer el doble de lo previsto en la primera subasta del año gracias a la fuerte demanda de la banca. Emitió 9.986 millones en bonos, lo que implica que un día logró captar el 11% del total de deuda a medio y largo que prevé emitir este año.
Microsoft congela su proyecto de televisión por internet por razones económicas
Santander y Banesto marcan los tiempos
Aguirre y Feijóo avalan las sanciones, pero exigen otro modelo
Un emprendedor español y su socia canadiense han lanzado en EE UU una red social para que las start-ups busquen financiación y otros recursos para sus negocios. Rock The Post ha sido creada en Nueva York con inversión española, estadounidense y canadiense, pero puede ser utilizada por cualquier emprendedor del mundo.
La SEPI arrastra una deuda a largo plazo de 3.425,1 millones de euros, en su mayor parte correspondiente a los créditos del Ministerio de Industria recibidos por Navantia para construir buques militares. El holding público tiene pendientes, además, otros 1.630,5 millones con acreedores comerciales.
El secretario de Estado para la UE, Íñigo Méndez de Vigo, calificó ayer de "inaceptable" la actual prima de riesgo de España, y aseguró que esta debería situarse entre 150 y 170 puntos básicos, aproximadamente la mitad del nivel actual.
El Instituto Internacional de Finanzas advierte que el tiempo se acaba para alcanzar un acuerdo con Atenas
Repsol no podrá colocar en el mercado su autocartera en tres meses