_
_
_
_
_
No descarta que el Gobierno legisle

CEOE solo firmará una negociación colectiva "con contenido"

La patronal CEOE asegura que sólo firmará una reforma de la negociación colectiva "con contenido" y que no tiene sentido pactar por pactar, por lo que si las conversaciones con los sindicatos, que seguirán produciéndose durante los próximos días, se suceden "indefinidamente" sin que haya unas condiciones para el acuerdo será el turno del Gobierno, que tendrá que legislar unilateralmente.

A Royal Emirates

Ángel Torres confirma la venta del Getafe

El presidente del club madrileño, que seguirá en el cargo hasta 2015, ha reconocido en rueda de prensa que cada año "cuesta más sacar los presupuestos. No generamos ingresos, y no podemos poner más dinero, por eso he buscado inversión". Royal Emirates controlará el club a partir del 1 de julio de 2012.

Piden a los accionistas que "sean escépticos" con este anuncio

Nasdaq e ICE instan a NYSE a detallar el origen de los 100 millones adicionales anunciados

Las operadores bursátiles Nasdaq OMX e Intercontinental Exchange (ICE) han instado a NYSE Euronext a que detalle de dónde proceden los 100 millones de euros adicionales en sinergias que ha anunciado el consejero delegado de la compañía y han pedido a los accionistas que "sean escépticos" con este anuncio, según señalan ambas compañías en un comunicado.

El exportavoz del Gobierno del PP, Miguel Ángel Rodríguez
Le llamó "nazi"

Miguel Ángel Rodríguez, condenado por injurias al doctor Montes

El ex portavoz del Gobierno del PP y periodista Miguel Ángel Rodríguez ha sido condenado por un delito continuado de injurias graves realizado con publicidad a pagar una multa de 30 euros diarios durante once meses por llamar "nazi" en varias tertulias de televisión al ex coordinador del servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés José Luis Montes por su vinculación al caso de las supuestas sedaciones irregulares ocurridas en ese centro.

El monitor ultradelgado
Con diseño ultra fino y acabado metálico

LG E90: un monitor LED de 7,2 milímetros de grosor

Raquel Arranz Muñoz|

LG Electronics ha presentado su nuevo monitor E90 de 22 pulgadas con un diseño demoledor en cuanto a su acabado metálico y grosor, tan solo 7,2 milímetros. Además de su exterior la tecnología LED le permite alcanzar un contraste de 10.000.000:1 en formato 16:9 y con resolución Full-HD.

Personas haciendo cola ante la administración de lotería de Doña Manolita
Se va a la calle del Carmen

Doña Manolita se muda

La administración de Lotería número 67 de Madrid y probablemente la más conocida de todas, Doña Manolita, prepara su mudanza a la calle del Carmen, tras haber pasado 80 años en el número 31 de Gran Vía.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_